ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

uciana Salazar cerrará el BAAM 2011 desnuda y con un body painting de novia

La vedette y cantante reaparece en los medios de forma impactante. Fue elegida por el diseñador Claudio Cosano como "la novia ideal" y será la encargada de cerrar el desfile.

02 de abril 2011, 19:41hs
Luciana Salazar (Foto: Web)
Luciana Salazar (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Salazar ya se olvidó de ese perfil más pacato que había adoptado cuando estaba de novia con Martín Redrado y volverá a las pasarelas de la forma más hoy y sensual posible: desnuda y caracterizada de novia.

Sí. La vedette y cantante fue elegida por el diseñador Claudio Cosano para cerrar el desfile del Buenos Aire Alta Moda 2011. Y lo hará desnuda y con body painting.

Además de LuliPop, otras ocho modelos famosas integrarán la pasada de las Diosas de la Argentina. Nicole Neumann abrirá el desfile caracterizada como la novia blanca y también estarán Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Pamela David, Amalia Granata, Claudia Fernández, Karina Jelinek y Virginia Gallardo.

La cita será el martes 5 de abril en el hotel Sheraron a las 21 horas y Ciudad.com transmitirá el evento en vivo.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Claudia FernándezPamela DavidLuciana SalazarVirginia GallardoKarina JelinekSofía ZámoloAmalia GranataCarolina Chola BaldiniNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit