ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

uciana Salazar cerrará el BAAM 2011 desnuda y con un body painting de novia

La vedette y cantante reaparece en los medios de forma impactante. Fue elegida por el diseñador Claudio Cosano como "la novia ideal" y será la encargada de cerrar el desfile.

02 de abril 2011, 19:41hs
Luciana Salazar (Foto: Web)
Luciana Salazar (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Salazar ya se olvidó de ese perfil más pacato que había adoptado cuando estaba de novia con Martín Redrado y volverá a las pasarelas de la forma más hoy y sensual posible: desnuda y caracterizada de novia.

Sí. La vedette y cantante fue elegida por el diseñador Claudio Cosano para cerrar el desfile del Buenos Aire Alta Moda 2011. Y lo hará desnuda y con body painting.

Además de LuliPop, otras ocho modelos famosas integrarán la pasada de las Diosas de la Argentina. Nicole Neumann abrirá el desfile caracterizada como la novia blanca y también estarán Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Pamela David, Amalia Granata, Claudia Fernández, Karina Jelinek y Virginia Gallardo.

La cita será el martes 5 de abril en el hotel Sheraron a las 21 horas y Ciudad.com transmitirá el evento en vivo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Claudia FernándezPamela DavidLuciana SalazarVirginia GallardoKarina JelinekSofía ZámoloAmalia GranataCarolina Chola BaldiniNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit