ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

uciana Salazar cerrará el BAAM 2011 desnuda y con un body painting de novia

La vedette y cantante reaparece en los medios de forma impactante. Fue elegida por el diseñador Claudio Cosano como "la novia ideal" y será la encargada de cerrar el desfile.

02 de abril 2011, 19:41hs
Luciana Salazar (Foto: Web)
Luciana Salazar (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar ya se olvidó de ese perfil más pacato que había adoptado cuando estaba de novia con Martín Redrado y volverá a las pasarelas de la forma más hoy y sensual posible: desnuda y caracterizada de novia.

Sí. La vedette y cantante fue elegida por el diseñador Claudio Cosano para cerrar el desfile del Buenos Aire Alta Moda 2011. Y lo hará desnuda y con body painting.

Además de LuliPop, otras ocho modelos famosas integrarán la pasada de las Diosas de la Argentina. Nicole Neumann abrirá el desfile caracterizada como la novia blanca y también estarán Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Pamela David, Amalia Granata, Claudia Fernández, Karina Jelinek y Virginia Gallardo.

La cita será el martes 5 de abril en el hotel Sheraron a las 21 horas y Ciudad.com transmitirá el evento en vivo.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Claudia FernándezPamela DavidLuciana SalazarVirginia GallardoKarina JelinekSofía ZámoloAmalia GranataCarolina Chola BaldiniNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit