ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

uciana Salazar cerrará el BAAM 2011 desnuda y con un body painting de novia

La vedette y cantante reaparece en los medios de forma impactante. Fue elegida por el diseñador Claudio Cosano como "la novia ideal" y será la encargada de cerrar el desfile.

02 de abril 2011, 19:41hs
Luciana Salazar (Foto: Web)
Luciana Salazar (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar ya se olvidó de ese perfil más pacato que había adoptado cuando estaba de novia con Martín Redrado y volverá a las pasarelas de la forma más hoy y sensual posible: desnuda y caracterizada de novia.

Sí. La vedette y cantante fue elegida por el diseñador Claudio Cosano para cerrar el desfile del Buenos Aire Alta Moda 2011. Y lo hará desnuda y con body painting.

Además de LuliPop, otras ocho modelos famosas integrarán la pasada de las Diosas de la Argentina. Nicole Neumann abrirá el desfile caracterizada como la novia blanca y también estarán Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Pamela David, Amalia Granata, Claudia Fernández, Karina Jelinek y Virginia Gallardo.

La cita será el martes 5 de abril en el hotel Sheraron a las 21 horas y Ciudad.com transmitirá el evento en vivo.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Claudia FernándezPamela DavidLuciana SalazarVirginia GallardoKarina JelinekSofía ZámoloAmalia GranataCarolina Chola BaldiniNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit