ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

uciana Salazar cerrará el BAAM 2011 desnuda y con un body painting de novia

La vedette y cantante reaparece en los medios de forma impactante. Fue elegida por el diseñador Claudio Cosano como "la novia ideal" y será la encargada de cerrar el desfile.

02 de abril 2011, 19:41hs
Luciana Salazar (Foto: Web)
Luciana Salazar (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luciana Salazar ya se olvidó de ese perfil más pacato que había adoptado cuando estaba de novia con Martín Redrado y volverá a las pasarelas de la forma más hoy y sensual posible: desnuda y caracterizada de novia.

Sí. La vedette y cantante fue elegida por el diseñador Claudio Cosano para cerrar el desfile del Buenos Aire Alta Moda 2011. Y lo hará desnuda y con body painting.

Además de LuliPop, otras ocho modelos famosas integrarán la pasada de las Diosas de la Argentina. Nicole Neumann abrirá el desfile caracterizada como la novia blanca y también estarán Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Pamela David, Amalia Granata, Claudia Fernández, Karina Jelinek y Virginia Gallardo.

La cita será el martes 5 de abril en el hotel Sheraron a las 21 horas y Ciudad.com transmitirá el evento en vivo.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Claudia FernándezPamela DavidLuciana SalazarVirginia GallardoKarina JelinekSofía ZámoloAmalia GranataCarolina Chola BaldiniNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit