ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: El grito de la discordia que condenó a Pamela

Pamela mintió y fue condenada por el público. Solange salió bien parada de la pelea.

28 de marzo 2011, 17:04hs

El grito desde el exterior de la casa de Gran Hermano, que desató la pelea entre Cristian U. y Solange, fue determinante en la decisión del público en la elección de Pamela para dejar el juego.

Desde afuera alguien gritó: “Solange te la pongo. Guarda bol…”. La tucumana aplaudió y agradeció el saludo. La cuestión es que Pamela y Gisele le afirmaron a Cristian U. que el grito había sido un insulto contra él y que encima se habían metido con su familia. Por si fuera poco, las chicas agregaron que Sol lo festejó.

En fin, Cristian U. estalló y amenazó a la tucumana: “Si festejás esto, la vas a pasar mal afuera”. La morocha juró por su familia que no había escuchado eso y el paseador de perros la entendió. El problema vino cuando Pame juro también por su hijo. Cristian, nuevamente, quedó descolocado. Es más, el hombre de Barracas pidió que el público condene a la que armó la mentira con la expulsión de la casa.

Durante la gala de expulsión, Jorge Rial puso el audio del grito y se escuchó claramente que nunca hubo un insulto a Cristian U. El público no soportó la mentira de Pamela y la condenó. ¿Y ahora qué pasará con Chizo? ¿Solange se hizo más fuerte después del grito de la discordia?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Cristian USolangePamela

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit