ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: El grito de la discordia que condenó a Pamela

Pamela mintió y fue condenada por el público. Solange salió bien parada de la pelea.

28 de marzo 2011, 17:04hs
Seguinos en Google

El grito desde el exterior de la casa de Gran Hermano, que desató la pelea entre Cristian U. y Solange, fue determinante en la decisión del público en la elección de Pamela para dejar el juego.

Desde afuera alguien gritó: “Solange te la pongo. Guarda bol…”. La tucumana aplaudió y agradeció el saludo. La cuestión es que Pamela y Gisele le afirmaron a Cristian U. que el grito había sido un insulto contra él y que encima se habían metido con su familia. Por si fuera poco, las chicas agregaron que Sol lo festejó.

En fin, Cristian U. estalló y amenazó a la tucumana: “Si festejás esto, la vas a pasar mal afuera”. La morocha juró por su familia que no había escuchado eso y el paseador de perros la entendió. El problema vino cuando Pame juro también por su hijo. Cristian, nuevamente, quedó descolocado. Es más, el hombre de Barracas pidió que el público condene a la que armó la mentira con la expulsión de la casa.

Durante la gala de expulsión, Jorge Rial puso el audio del grito y se escuchó claramente que nunca hubo un insulto a Cristian U. El público no soportó la mentira de Pamela y la condenó. ¿Y ahora qué pasará con Chizo? ¿Solange se hizo más fuerte después del grito de la discordia?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Cristian USolangePamela

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit