ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: El grito de la discordia que condenó a Pamela

Pamela mintió y fue condenada por el público. Solange salió bien parada de la pelea.

28 de marzo 2011, 17:04hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El grito desde el exterior de la casa de Gran Hermano, que desató la pelea entre Cristian U. y Solange, fue determinante en la decisión del público en la elección de Pamela para dejar el juego.

Desde afuera alguien gritó: “Solange te la pongo. Guarda bol…”. La tucumana aplaudió y agradeció el saludo. La cuestión es que Pamela y Gisele le afirmaron a Cristian U. que el grito había sido un insulto contra él y que encima se habían metido con su familia. Por si fuera poco, las chicas agregaron que Sol lo festejó.

En fin, Cristian U. estalló y amenazó a la tucumana: “Si festejás esto, la vas a pasar mal afuera”. La morocha juró por su familia que no había escuchado eso y el paseador de perros la entendió. El problema vino cuando Pame juro también por su hijo. Cristian, nuevamente, quedó descolocado. Es más, el hombre de Barracas pidió que el público condene a la que armó la mentira con la expulsión de la casa.

Durante la gala de expulsión, Jorge Rial puso el audio del grito y se escuchó claramente que nunca hubo un insulto a Cristian U. El público no soportó la mentira de Pamela y la condenó. ¿Y ahora qué pasará con Chizo? ¿Solange se hizo más fuerte después del grito de la discordia?

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Cristian USolangePamela

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit