ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: El grito de la discordia que condenó a Pamela

Pamela mintió y fue condenada por el público. Solange salió bien parada de la pelea.

28 de marzo 2011, 17:04hs
Seguinos en Google

El grito desde el exterior de la casa de Gran Hermano, que desató la pelea entre Cristian U. y Solange, fue determinante en la decisión del público en la elección de Pamela para dejar el juego.

Desde afuera alguien gritó: “Solange te la pongo. Guarda bol…”. La tucumana aplaudió y agradeció el saludo. La cuestión es que Pamela y Gisele le afirmaron a Cristian U. que el grito había sido un insulto contra él y que encima se habían metido con su familia. Por si fuera poco, las chicas agregaron que Sol lo festejó.

En fin, Cristian U. estalló y amenazó a la tucumana: “Si festejás esto, la vas a pasar mal afuera”. La morocha juró por su familia que no había escuchado eso y el paseador de perros la entendió. El problema vino cuando Pame juro también por su hijo. Cristian, nuevamente, quedó descolocado. Es más, el hombre de Barracas pidió que el público condene a la que armó la mentira con la expulsión de la casa.

Durante la gala de expulsión, Jorge Rial puso el audio del grito y se escuchó claramente que nunca hubo un insulto a Cristian U. El público no soportó la mentira de Pamela y la condenó. ¿Y ahora qué pasará con Chizo? ¿Solange se hizo más fuerte después del grito de la discordia?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cristian USolangePamela

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit