ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Procesaron sin prisión a Jorge Rama, ex de Susana Gimenez

Luego que la diva lo acusara, el empresario reconoció ante la Justicia uruguaya que fue él quien le robó cheques a la conductora cuando eran pareja. Ahora, fue procesado.

29 de marzo 2011, 16:08hs
Susana Giménez y Jorge Rama, cuando eran pareja. (Foto: Web)

Luego de haber confesado que fue él quien le robó cheques a Susana Giménez, mientras eran pareja, para pagar sus deudas, Jorge Rama fue procesado por la Justicia uruguaya.

Pese a que hace unos días se especulaba con que el empresario podría recibir una pena de dos años de cárcel, la jueza penal que tiene a cargo el caso, Adriana de los Santos, decidió emitir otro fallo.

Según informaron medios del vecino país, la Justicia procesó al ex novio de la diva por estafa y libramiento de cheques sin fondo, pero no fue encarcelado; cumplirá una pena alternativa, que consistirá en realizar un tratamiento contra la drogadicción. El mismo será pagado por él.

Así lo informó el vocero de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Raúl Oxandabarat, el viernes pasado luego de haberse tomado la medida.

Temas de la nota

Jorge RamaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

DOLOR INFINITO

El desgarrador testimonio del papá de Erin Ko, la nena que murió junto a Mila Yankelevich en Miami

MIRÁ QUÉ DIJO

Fuerte postura de Wanda Nara cuando le preguntaron si volvería con Mauro Icardi

¡EPA!

La pícara reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si Icardi la sigue extrañando: “Están en mi teléfono”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio del papá de Erin Ko, la nena que murió junto a Mila Yankelevich en Miami
  • Limp Bizkit vuelve a la Argentina con su explosivo “Loserville Tour”: fecha, lugar y entradas
  • Fuerte postura de Wanda Nara cuando le preguntaron si volvería con Mauro Icardi
  • La pícara reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si Icardi la sigue extrañando: “Están en mi teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit