ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Suárez: "Mis padres y los de Nacho Viale aún no se conocen, no se usa más eso"

La actriz fue convocada para participar de Los Unicos y habló en la revista Gente de su relación con Nacho Viale, sus familias y más. ¡Una China sin filtro!

23 de marzo 2011, 19:49hs
Eugenia Suárez habló de su relación con Nacho Viale. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Nacho Viale es "inteligente, interesante, lindísimo, atento y caballero", según su novia Eugenia Suárez.

La ex Casi Ángeles brindó una entrevista para la en la que, además, se la puede ver di-vi-na.

La China, como le dicen los íntimos, contó detalles de su relación con el nieto de ."Yo estoy de novia con Nacho, no con su familia. Mis padres y los de él todavía no se conocen. No se usa más. Mis viejos lo aman, eso sí. Me ven muy bien a mí, y por asociación le toman cariño".

Además, la chica se animó a hablar de adicciones: "Con Nacho pensamos muy parecido respecto a las drogas. Yo soy muy abierta en muchas cosas, pero con eso no transo. No tengo a nadie de mi círculo íntimo que se drogue, y no pienso probar. (...) El que quiere fumar marihuana que se vaya a un campo y lo haga, pero que no quiera involucrar a otro. Eso sí me molesta. Podrán decir que son hierbas y que no hace mal, pero yo elijo no hacerlo. Podré ser cerrada pero bueno... Me parece que no sirve drogarse".

Eugenia, luego de dejar el exitoso programa de Cris Morena, fue convocada para participar de Los Unicos, el éxito de El Trece: "No sé todavía el nombre de mi personaje. Voy a ser una chica que está terminando el colegio, que va a tener una historia de amor con , y que es rebelde", adelanta la rubia.

Temas de la nota

TinayreEugenia SuárezMarcela TinayreNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit