ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué, sobre su romance con Shakira: "El beso fue muy lindo, estoy enamorado"

Simpático, sonriente y de muy buen humor, el futbolista del Barcelona habló sin timidez sobre su relación con la colombiana, dio detalles y contó cómo se siente. ¡Un romántico!

15 de marzo 2011, 12:46hs

Ya se habían visto fotos de su cumpleaños (los dos nacieron el 2 de febrero), besos de lejos, agarraditas de mano y un beso en primerísimo primer plano en la tapa de la revista colombiana Caras. Ahora, por fin, llegó lo que faltaba: la confesión más esperada.

Sí, Gerard Piqué habló de su relación con Shakira: "El beso fue muy lindo", dijo primero y luego agregó en catalán: "Estoy enamorado".

El futbolista dio una conferencia de prensa en el marco de la campaña de ropa que protagoniza para Mango y se mostró sumamente simpático, risueño y predispuesto a hablar de su pareja.

Piqué contestó amablemente todas las preguntas que le hicieron respecto de su relación con la cantante colombiana y reconoció que está pasando un muy buen momento tanto personal como profesional.

¡Mirá el video de la conferencia de prensa!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit