ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué, sobre su romance con Shakira: "El beso fue muy lindo, estoy enamorado"

Simpático, sonriente y de muy buen humor, el futbolista del Barcelona habló sin timidez sobre su relación con la colombiana, dio detalles y contó cómo se siente. ¡Un romántico!

15 de marzo 2011, 12:46hs
Seguinos en Google

Ya se habían visto fotos de su cumpleaños (los dos nacieron el 2 de febrero), besos de lejos, agarraditas de mano y un beso en primerísimo primer plano en la tapa de la revista colombiana Caras. Ahora, por fin, llegó lo que faltaba: la confesión más esperada.

Sí, Gerard Piqué habló de su relación con Shakira: "El beso fue muy lindo", dijo primero y luego agregó en catalán: "Estoy enamorado".

El futbolista dio una conferencia de prensa en el marco de la campaña de ropa que protagoniza para Mango y se mostró sumamente simpático, risueño y predispuesto a hablar de su pareja.

Piqué contestó amablemente todas las preguntas que le hicieron respecto de su relación con la cantante colombiana y reconoció que está pasando un muy buen momento tanto personal como profesional.

¡Mirá el video de la conferencia de prensa!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit