ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Piqué, sobre su romance con Shakira: "El beso fue muy lindo, estoy enamorado"

Simpático, sonriente y de muy buen humor, el futbolista del Barcelona habló sin timidez sobre su relación con la colombiana, dio detalles y contó cómo se siente. ¡Un romántico!

15 de marzo 2011, 12:46hs
Seguinos en Google

Ya se habían visto fotos de su cumpleaños (los dos nacieron el 2 de febrero), besos de lejos, agarraditas de mano y un beso en primerísimo primer plano en la tapa de la revista colombiana Caras. Ahora, por fin, llegó lo que faltaba: la confesión más esperada.

Sí, Gerard Piqué habló de su relación con Shakira: "El beso fue muy lindo", dijo primero y luego agregó en catalán: "Estoy enamorado".

El futbolista dio una conferencia de prensa en el marco de la campaña de ropa que protagoniza para Mango y se mostró sumamente simpático, risueño y predispuesto a hablar de su pareja.

Piqué contestó amablemente todas las preguntas que le hicieron respecto de su relación con la cantante colombiana y reconoció que está pasando un muy buen momento tanto personal como profesional.

¡Mirá el video de la conferencia de prensa!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit