ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011

Comparte la nominación con Cristian Urrizaga y Martín Pepa, pero según la encuesta de Ciudad.com, con más de 20.000 votos, Jona sería eliminado por casi el 60%.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2011, 08:45hs
Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011
Seguinos en Google

Cada vez son menos los participantes de Gran Hermano 2011. Se acercan los momentos decisivos. Y todo indica que Jonatan Galiano abandonará la casa con cerca de 7 de cada 10 votos telefónicos en su contra, según anticipan las encuestas de los foros de fanáticos.

Quien sigue disfrutando del estado de gracia es Cristian Urrizaga, que cosecharía menos del 12% de los rechazos. En tanto Martín Pepa, ronda el 18% de los votos negativos. De confirmarse la tendencia, las cosas seguirían saliendo tal y como lo planea Cristian U.

El sondeo de Ciudad.com, del que participaron más de 20.000 personas, está más parejo. Un poco, no vaya a creer que la diferencia es mucha. De cada 10 votos, 6 son para sacar a Jonatan y los otros 4 se reparten en partes iguales entre Cristian y Pepa.

A esta altura parecería que el paseador de perros fuese imbatible y su triunfo en Gran Hermano sólo sería cuestión de tiempo. Y Jonatan, quien lo confrontó en una discusión que casi termina a las trompadas, está casi condenado a dejar la casa sin remedio.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

JonatanMartín PepaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit