ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011

Comparte la nominación con Cristian Urrizaga y Martín Pepa, pero según la encuesta de Ciudad.com, con más de 20.000 votos, Jona sería eliminado por casi el 60%.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2011, 08:45hs
Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011
Seguinos en Google

Cada vez son menos los participantes de Gran Hermano 2011. Se acercan los momentos decisivos. Y todo indica que Jonatan Galiano abandonará la casa con cerca de 7 de cada 10 votos telefónicos en su contra, según anticipan las encuestas de los foros de fanáticos.

Quien sigue disfrutando del estado de gracia es Cristian Urrizaga, que cosecharía menos del 12% de los rechazos. En tanto Martín Pepa, ronda el 18% de los votos negativos. De confirmarse la tendencia, las cosas seguirían saliendo tal y como lo planea Cristian U.

El sondeo de Ciudad.com, del que participaron más de 20.000 personas, está más parejo. Un poco, no vaya a creer que la diferencia es mucha. De cada 10 votos, 6 son para sacar a Jonatan y los otros 4 se reparten en partes iguales entre Cristian y Pepa.

A esta altura parecería que el paseador de perros fuese imbatible y su triunfo en Gran Hermano sólo sería cuestión de tiempo. Y Jonatan, quien lo confrontó en una discusión que casi termina a las trompadas, está casi condenado a dejar la casa sin remedio.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

JonatanMartín PepaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit