ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011

Comparte la nominación con Cristian Urrizaga y Martín Pepa, pero según la encuesta de Ciudad.com, con más de 20.000 votos, Jona sería eliminado por casi el 60%.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2011, 08:45hs
Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011
Seguinos en Google

Cada vez son menos los participantes de Gran Hermano 2011. Se acercan los momentos decisivos. Y todo indica que Jonatan Galiano abandonará la casa con cerca de 7 de cada 10 votos telefónicos en su contra, según anticipan las encuestas de los foros de fanáticos.

Quien sigue disfrutando del estado de gracia es Cristian Urrizaga, que cosecharía menos del 12% de los rechazos. En tanto Martín Pepa, ronda el 18% de los votos negativos. De confirmarse la tendencia, las cosas seguirían saliendo tal y como lo planea Cristian U.

El sondeo de Ciudad.com, del que participaron más de 20.000 personas, está más parejo. Un poco, no vaya a creer que la diferencia es mucha. De cada 10 votos, 6 son para sacar a Jonatan y los otros 4 se reparten en partes iguales entre Cristian y Pepa.

A esta altura parecería que el paseador de perros fuese imbatible y su triunfo en Gran Hermano sólo sería cuestión de tiempo. Y Jonatan, quien lo confrontó en una discusión que casi termina a las trompadas, está casi condenado a dejar la casa sin remedio.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

JonatanMartín PepaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit