ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011

Comparte la nominación con Cristian Urrizaga y Martín Pepa, pero según la encuesta de Ciudad.com, con más de 20.000 votos, Jona sería eliminado por casi el 60%.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2011, 08:45hs
Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011
Seguinos en Google

Cada vez son menos los participantes de Gran Hermano 2011. Se acercan los momentos decisivos. Y todo indica que Jonatan Galiano abandonará la casa con cerca de 7 de cada 10 votos telefónicos en su contra, según anticipan las encuestas de los foros de fanáticos.

Quien sigue disfrutando del estado de gracia es Cristian Urrizaga, que cosecharía menos del 12% de los rechazos. En tanto Martín Pepa, ronda el 18% de los votos negativos. De confirmarse la tendencia, las cosas seguirían saliendo tal y como lo planea Cristian U.

El sondeo de Ciudad.com, del que participaron más de 20.000 personas, está más parejo. Un poco, no vaya a creer que la diferencia es mucha. De cada 10 votos, 6 son para sacar a Jonatan y los otros 4 se reparten en partes iguales entre Cristian y Pepa.

A esta altura parecería que el paseador de perros fuese imbatible y su triunfo en Gran Hermano sólo sería cuestión de tiempo. Y Jonatan, quien lo confrontó en una discusión que casi termina a las trompadas, está casi condenado a dejar la casa sin remedio.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

JonatanMartín PepaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit