ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011

Comparte la nominación con Cristian Urrizaga y Martín Pepa, pero según la encuesta de Ciudad.com, con más de 20.000 votos, Jona sería eliminado por casi el 60%.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2011, 08:45hs
Jonatan, condenado a dejar Gran Hermano 2011
Seguinos en Google

Cada vez son menos los participantes de Gran Hermano 2011. Se acercan los momentos decisivos. Y todo indica que Jonatan Galiano abandonará la casa con cerca de 7 de cada 10 votos telefónicos en su contra, según anticipan las encuestas de los foros de fanáticos.

Quien sigue disfrutando del estado de gracia es Cristian Urrizaga, que cosecharía menos del 12% de los rechazos. En tanto Martín Pepa, ronda el 18% de los votos negativos. De confirmarse la tendencia, las cosas seguirían saliendo tal y como lo planea Cristian U.

El sondeo de Ciudad.com, del que participaron más de 20.000 personas, está más parejo. Un poco, no vaya a creer que la diferencia es mucha. De cada 10 votos, 6 son para sacar a Jonatan y los otros 4 se reparten en partes iguales entre Cristian y Pepa.

A esta altura parecería que el paseador de perros fuese imbatible y su triunfo en Gran Hermano sólo sería cuestión de tiempo. Y Jonatan, quien lo confrontó en una discusión que casi termina a las trompadas, está casi condenado a dejar la casa sin remedio.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

JonatanMartín PepaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit