Luciana Salazar, deprimida, se va del país para superar la exposición mediática - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar, deprimida, se va del país para superar la exposición mediática

La modelo estuvo en el piso de Intrusos para darle un cierre a su escandalosa separación de Martín Redrado, y anunció que se irá de viaje para dejar atrás el mal trago. Hay video.

Jorge Rial se estaba despidiendo de un programa más de Intrusos, cuando Luciana Salazar, quien acababa de ser entrevistada sobre su ruptura con Martín Redrado, lo interrumpió: “¿Me dejás cerrarlo? Quiero decir que es horrible que la primera vez que blanqueo una relación… o que se blanqueó desgraciadamente de la forma que se tuvo que blanquear... haya pasado todo esto. Creo que ni yo ni él tomamos dimensión de lo que iba a generar todo esto”, dijo la vedette.

Quiero que quede en claro acá que hubo un tema de falta de comunicación entre nosotros. Acá yo no le eché la culpa la periodismo (…) Y lo que haya pasado, y si a alguno le pareció bien lo que hice en Twitter o no… Chicos, yo me manejo como soy y si voy a estar pensando todo el tiempo cómo le va a caer a la gente, no se puede vivir. Nos superó y esto justamente se rompió por todo esto”, siguió.

Y para el final sorprendió con una confesión: “¡Basta! Me voy de viaje. Quiero que quede en claro que no voy a ir a ningún programa más a hablar de este tema. Estoy intoxicadísima de este tema, no me quiero imaginar la gente si yo estoy así. Me voy afuera, me voy de vacaciones. Como dice Mirtha (por Legrand) ‘No me llamen porque no voy a estar’”. ¿Volverá a las islas Fiji?

TE PUEDE INTERESAR