ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz se inmoló y es la gran candidata a irse

La bailarina de la casa decidió jugársela por Alejandro y ahora ella es quien está en placa, junto a Pamela y Gisele, y tiene grandes posibilidades de irse. Votá en la encuesta.

05 de marzo 2011, 17:59hs
Gran Hermano: Luz se inmoló y es la gran candidata a irse
Seguinos en Google

Hay tres nominadas para la gala de eliminación del domingo en Gran Hermano 2011, las tres son mujeres, una se autonominó, la otra recibió la fulminante y la tercera se inmoló.

Hablamos de Pamela, Gisele y Luz. Las tres en problemas, las tres en placa, las tres pueden irse.

Quizá el caso más llamativo sea el de la última quien, en un acto de altruismo, salvó a Alejandro en vez de utilizar la carta que le había tocado para salir ella misma de placa.

Así lo explica Luz en Twitter:"Sé que lo que hice para con Ale fue la mejor opción porque me dejé llevar por mí, no por la estrategia y para mí Ale es muy importante y siempre dije que iba hacer todo lo que pueda porque él llegue a la final".

Esto no es todo ya que la valiente y arriesgada decisión de Luz puede costarle la eliminación. Según las encuestas, foros y redes sociales, la bailarina de la casa se iría con más del 70 por ciento de los votos.

Además, hay que tener en cuenta que Cristian U. ya pidió, muy sutilmente (?) por el confesionario virtual a sus seguidores que voten a la mismísima Luz: "Así que lo dejo en sus manos, pero por favor que que sea Luz quien tenga que abandonar la casa el domingo".

¿Le hará caso, una vez más, el público a Cristian U.?

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Sergio DenisAlejandro IglesiasLuz

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit