ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz se inmoló y es la gran candidata a irse

La bailarina de la casa decidió jugársela por Alejandro y ahora ella es quien está en placa, junto a Pamela y Gisele, y tiene grandes posibilidades de irse. Votá en la encuesta.

05 de marzo 2011, 17:59hs
Gran Hermano: Luz se inmoló y es la gran candidata a irse
Seguinos en Google

Hay tres nominadas para la gala de eliminación del domingo en Gran Hermano 2011, las tres son mujeres, una se autonominó, la otra recibió la fulminante y la tercera se inmoló.

Hablamos de Pamela, Gisele y Luz. Las tres en problemas, las tres en placa, las tres pueden irse.

Quizá el caso más llamativo sea el de la última quien, en un acto de altruismo, salvó a Alejandro en vez de utilizar la carta que le había tocado para salir ella misma de placa.

Así lo explica Luz en Twitter:"Sé que lo que hice para con Ale fue la mejor opción porque me dejé llevar por mí, no por la estrategia y para mí Ale es muy importante y siempre dije que iba hacer todo lo que pueda porque él llegue a la final".

Esto no es todo ya que la valiente y arriesgada decisión de Luz puede costarle la eliminación. Según las encuestas, foros y redes sociales, la bailarina de la casa se iría con más del 70 por ciento de los votos.

Además, hay que tener en cuenta que Cristian U. ya pidió, muy sutilmente (?) por el confesionario virtual a sus seguidores que voten a la mismísima Luz: "Así que lo dejo en sus manos, pero por favor que que sea Luz quien tenga que abandonar la casa el domingo".

¿Le hará caso, una vez más, el público a Cristian U.?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sergio DenisAlejandro IglesiasLuz

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit