ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz se inmoló y es la gran candidata a irse

La bailarina de la casa decidió jugársela por Alejandro y ahora ella es quien está en placa, junto a Pamela y Gisele, y tiene grandes posibilidades de irse. Votá en la encuesta.

05 de marzo 2011, 17:59hs
Gran Hermano: Luz se inmoló y es la gran candidata a irse
Seguinos en Google

Hay tres nominadas para la gala de eliminación del domingo en Gran Hermano 2011, las tres son mujeres, una se autonominó, la otra recibió la fulminante y la tercera se inmoló.

Hablamos de Pamela, Gisele y Luz. Las tres en problemas, las tres en placa, las tres pueden irse.

Quizá el caso más llamativo sea el de la última quien, en un acto de altruismo, salvó a Alejandro en vez de utilizar la carta que le había tocado para salir ella misma de placa.

Así lo explica Luz en Twitter:"Sé que lo que hice para con Ale fue la mejor opción porque me dejé llevar por mí, no por la estrategia y para mí Ale es muy importante y siempre dije que iba hacer todo lo que pueda porque él llegue a la final".

Esto no es todo ya que la valiente y arriesgada decisión de Luz puede costarle la eliminación. Según las encuestas, foros y redes sociales, la bailarina de la casa se iría con más del 70 por ciento de los votos.

Además, hay que tener en cuenta que Cristian U. ya pidió, muy sutilmente (?) por el confesionario virtual a sus seguidores que voten a la mismísima Luz: "Así que lo dejo en sus manos, pero por favor que que sea Luz quien tenga que abandonar la casa el domingo".

¿Le hará caso, una vez más, el público a Cristian U.?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Sergio DenisAlejandro IglesiasLuz

Más notas sobre Espectáculos

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit