ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: la fulminante sería entre Emiliano y Jony K

Mariano Peluffo adelantó que fue entre dos hombres, que está involucrado el cordobés y que el otro también tiene pelo largo. Ciudad.com te anticipa la verdad.

24 de febrero 2011, 23:35hs
Gran Hermano 2011: la fulminante sería entre Emiliano y Jony K
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Peluffo había posteado en 140 caracteres que no fue Rocío la autora de la fulminante, luego en El Debate dio más pistas. Que fue entre dos hombres, que los dos son pelilargos y, a través de una seña, confirmó que Emiliano (y sus rulos) están involucrados.

Entonces, y luego de una exaustiva investigación (?) Ciudad.com llegó a la conclusión de que el otro hombre de pelo largo que hizo o recibió la fulminante es Jony K.

El último participante en ingresar a la casa tiene muchas chances de quedar en placa, ya sea por haber recibido la espontánea o por votos de sus compañeros. En Twitter, además, el comentario general tiene que ver con que quien hizo la fulminante sería Emiliano y quien la recibió, Jony K.

Hasta ahora sólo Cristian U. (por supuesto) se había animado a echar mano de este recurso: usó la fulminante contra Loreley, pero no valió porque el hombre de Barracas se fue voluntariamente de la casa antes de la gala de nominaciones.

Falta poco para que se acabe el misterio y para que uno de los dos conocidos de pelo largo queden en placa.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Pepe MonjeAlejandro IglesiasEmiliano BoscattoLuz

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit