ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: la fulminante sería entre Emiliano y Jony K

Mariano Peluffo adelantó que fue entre dos hombres, que está involucrado el cordobés y que el otro también tiene pelo largo. Ciudad.com te anticipa la verdad.

24 de febrero 2011, 23:35hs
Gran Hermano 2011: la fulminante sería entre Emiliano y Jony K
Seguinos en Google

Mariano Peluffo había posteado en 140 caracteres que no fue Rocío la autora de la fulminante, luego en El Debate dio más pistas. Que fue entre dos hombres, que los dos son pelilargos y, a través de una seña, confirmó que Emiliano (y sus rulos) están involucrados.

Entonces, y luego de una exaustiva investigación (?) Ciudad.com llegó a la conclusión de que el otro hombre de pelo largo que hizo o recibió la fulminante es Jony K.

El último participante en ingresar a la casa tiene muchas chances de quedar en placa, ya sea por haber recibido la espontánea o por votos de sus compañeros. En Twitter, además, el comentario general tiene que ver con que quien hizo la fulminante sería Emiliano y quien la recibió, Jony K.

Hasta ahora sólo Cristian U. (por supuesto) se había animado a echar mano de este recurso: usó la fulminante contra Loreley, pero no valió porque el hombre de Barracas se fue voluntariamente de la casa antes de la gala de nominaciones.

Falta poco para que se acabe el misterio y para que uno de los dos conocidos de pelo largo queden en placa.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pepe MonjeAlejandro IglesiasEmiliano BoscattoLuz

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit