ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ex modelo asegura que tuvo un affaire con Carlos Tevez en Inglaterra

¿Y Brenda Asnicar? Mikaela Lera, de 32 años, confesó que compartió una noche con el Apache, pero que se desilusionó cuando supo que estaba en pareja. ¡Very difficult!

21 de febrero 2011, 15:48hs
Una ex modelo asegura que tuvo un affaire con Carlos Tevez en Inglaterra
Seguinos en Google

Un escándalo vuelve a poner en primera plana a Carlos Tevez, y nada tiene que ver su carrera futbolística. Mikaela Lera, una ex modelo de 32 años, le aseguró al diario inglés News of the World que tuvo un affaire con el delantero del Manchester City, actualmente en pareja con Brenda Asnicar.

La protagonista de esta historia dice que conoció al ex jugador de Boca Juniors en un bar de Manchester y luego el futbolista la habría invitado a su casa. “Me invitó a su departamento. Y fue tan tierno y amoroso, que finalmente dejé que me levantara el vestido. Me susurró junto a mi pelo que yo era un regalo de cumpleaños muy especial. Mantuve mi ropa puesta, a pesar de que no tenía nada de tímido”, confesó Mikaela. "Me dijo que no teníamos que tener sexo, que sólo podíamos ver televisión", sorprendió. ¿Hay más? Sí, hay más: "Me elogió mis lolas, dijo que eran fantásticas".

“El me dijo que estaba solo, así que ahora estoy disgustada", destacó la ex modelo, tras enterarse que Tevez está en pareja con una actriz argentina. "Parecía que tenía modales tan buenos como David Beckham, pero ahora veo que no", comparó. Y agregó: "Ahora entiendo por qué no me llamó, cuando lo vi en la foto con otra chica me di cuenta de que, además, no era tan lindo como pensaba".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Miguel BoséBrenda AsnicarCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit