ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació la hija de Santo Biasatti y Carolina Fal

Sofía, la beba del periodista y la actriz, nació en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicidades!

20 de febrero 2011, 17:46hs
Nació la hija de Santo Biasatti y Carolina Fal
Seguinos en Google

Se agrandó la familia. Santo Biasatti y Carolina Fal, una de las parejas más reservadas de la televisión argentina, tuvieron su primera hija: Sofìa.

El periodista y la actriz se pusieron de novios hace nueve años y si bien nunca se encargaron de confirmar el romance, se supo que estaban juntos y que tendrían una niña.

De hecho, el embarazo de Carolina Fal recién se dio a conocer cuando la actriz estaba de siete meses de embarazo, ya que la pareja siempre mostró un bajo perfil y continúa sin hacer demasiadas apariciones en público.

Lo cierto es que además, Biasatti y Fal debieron someterse a un tratamiento de fertilización que los llevó a lograr con éxito la llegada de Sofía. Madre e hija se encuentran eperfecto estado de salud tras el parto en Sanatorio Los Arcos, de Palermo.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Esteban MoraisCarolina FalSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit