ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata defendió a Mirtha Legrand y criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca

El periodista se refirió a las criticas que recibió la diva de los almuerzos y tuvo palabras muy duras para las actrices. Mirá lo que dijo.

19 de febrero 2011, 18:59hs
Jorge Lanata defendió a Mirtha Legrand y criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand se despidió de sus almuerzos por televisión. No está definido si volverá o no, si tendrá una cena semanal, como anticipó Ciudad.com, o no comerá más en la pantalla chica. Y una de las cuestiones a resolver sobre su continuidad en el aire tendría que ver con el desgaste que sufrió la diva por las críticas vinculadas con su ideología política.

Sobre eso habló Jorge Lanata en El club de la tarde, programa de Radio Mitre conducido por Ernesto Tenembaum: "Estamos mal de la cabeza... Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado... Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine", sostuvo el periodista.

Vinculado a este tema, Lanata criticó duramente a Florencia Peña y Andrea del Boca: "¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, día tras día con Francella, que decía 'a comerla', ahora es Rosa de Luxemburgo; y Andrea del Boca, que parece que es ella la viuda de Kirchner... ¿De dónde salieron todos estos tipos?".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha LegrandReneeJorge LanataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Estos garotos andan necesitando praia
ESPACIO DE PUBKICIDAD

Estos garotos andan necesitando praia

Por Brand News Team
La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos garotos andan necesitando praia
  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit