ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata defendió a Mirtha Legrand y criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca

El periodista se refirió a las criticas que recibió la diva de los almuerzos y tuvo palabras muy duras para las actrices. Mirá lo que dijo.

19 de febrero 2011, 18:59hs
Jorge Lanata defendió a Mirtha Legrand y criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand se despidió de sus almuerzos por televisión. No está definido si volverá o no, si tendrá una cena semanal, como anticipó Ciudad.com, o no comerá más en la pantalla chica. Y una de las cuestiones a resolver sobre su continuidad en el aire tendría que ver con el desgaste que sufrió la diva por las críticas vinculadas con su ideología política.

Sobre eso habló Jorge Lanata en El club de la tarde, programa de Radio Mitre conducido por Ernesto Tenembaum: "Estamos mal de la cabeza... Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado... Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine", sostuvo el periodista.

Vinculado a este tema, Lanata criticó duramente a Florencia Peña y Andrea del Boca: "¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, día tras día con Francella, que decía 'a comerla', ahora es Rosa de Luxemburgo; y Andrea del Boca, que parece que es ella la viuda de Kirchner... ¿De dónde salieron todos estos tipos?".

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha LegrandReneeJorge LanataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit