ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata defendió a Mirtha Legrand y criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca

El periodista se refirió a las criticas que recibió la diva de los almuerzos y tuvo palabras muy duras para las actrices. Mirá lo que dijo.

19 de febrero 2011, 18:59hs
Jorge Lanata defendió a Mirtha Legrand y criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca
Seguinos en Google

Mirtha Legrand se despidió de sus almuerzos por televisión. No está definido si volverá o no, si tendrá una cena semanal, como anticipó Ciudad.com, o no comerá más en la pantalla chica. Y una de las cuestiones a resolver sobre su continuidad en el aire tendría que ver con el desgaste que sufrió la diva por las críticas vinculadas con su ideología política.

Sobre eso habló Jorge Lanata en El club de la tarde, programa de Radio Mitre conducido por Ernesto Tenembaum: "Estamos mal de la cabeza... Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado... Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine", sostuvo el periodista.

Vinculado a este tema, Lanata criticó duramente a Florencia Peña y Andrea del Boca: "¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, día tras día con Francella, que decía 'a comerla', ahora es Rosa de Luxemburgo; y Andrea del Boca, que parece que es ella la viuda de Kirchner... ¿De dónde salieron todos estos tipos?".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha LegrandReneeJorge LanataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit