ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata defendió a Mirtha Legrand y criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca

El periodista se refirió a las criticas que recibió la diva de los almuerzos y tuvo palabras muy duras para las actrices. Mirá lo que dijo.

19 de febrero 2011, 18:59hs
Jorge Lanata defendió a Mirtha Legrand y criticó a Florencia Peña y Andrea del Boca
Seguinos en Google

Mirtha Legrand se despidió de sus almuerzos por televisión. No está definido si volverá o no, si tendrá una cena semanal, como anticipó Ciudad.com, o no comerá más en la pantalla chica. Y una de las cuestiones a resolver sobre su continuidad en el aire tendría que ver con el desgaste que sufrió la diva por las críticas vinculadas con su ideología política.

Sobre eso habló Jorge Lanata en El club de la tarde, programa de Radio Mitre conducido por Ernesto Tenembaum: "Estamos mal de la cabeza... Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado... Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine", sostuvo el periodista.

Vinculado a este tema, Lanata criticó duramente a Florencia Peña y Andrea del Boca: "¿Dicen que un símbolo de independencia política es no ir a lo de Mirtha? Florencia Peña, que se pasó mostrando el culo durante el menemismo, día tras día con Francella, que decía 'a comerla', ahora es Rosa de Luxemburgo; y Andrea del Boca, que parece que es ella la viuda de Kirchner... ¿De dónde salieron todos estos tipos?".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Andrea del BocaMirtha LegrandReneeJorge LanataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit