ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. y Emanuel: final anticipada de Gran Hermano 2011

Ambos participantes del reality están nominados y la votación se ve polarizada entre ellos. ¿Quién vencerá?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2011, 18:22hs
Cristian U. y Emanuel: final anticipada de Gran Hermano 2011
Seguinos en Google

Sí, hay 12 nominados en Gran Hermano, es cierto. Pero daría lo mismo que estuvieran todos ellos o que Cristian U. y Emanuel estuvieran solos en la placa.

La realidad es que los dos son líderes, tienen posibilidades de irse del reality y, seguramente, protagonizarán el mano a mano de la gala de eliminación del domingo.

Uno, el paseador de perros, viene de salir (y reingresar días más tarde), de autonominarse por sexta vez consecutiva, de pedir a través del confesionario virtual que sus seguidores saquen a Ema y con vistas a perfilarse como el ganador nato del juego.

El otro, el chico de San Martín, debuta en la placa de nominados y luego de pasar por una polémica semana, pide también vía Twitter que voten a su archirrival para así dejarle el camino despejado hacia la final.

¿Definirá esta eliminación al ganador de GH 2011?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Padre IgnacioEmanuel Di GioiaChiqui AbecasisSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit