ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quiénes recibieron las cartas en Gran Hermano?

Aunque la producción decidió no mostrar las cartas que les tocaron a los participantes, los hermanitos dieron algunas pistas por Twitter.

18 de febrero 2011, 12:58hs
Seguinos en Google

Como cada semana, en la casa de Gran Hermano se repartieron las cartas y, aunque la producción no mostró ese momento, ya se saben quiénes pueden cambiar el destino del juego en los próximos días.

Pese a que la producción decidió no transmitir la selección de las cartas hasta el mismo día de la votación -desde que un grito desde "el afuera" le reveló a los hermanitos quién tenía las de Común Acuerdo-, fueron los mismos concursantes quienes contaron por Twitter cómo fueron barajadas.

Según contaron algunos de los hermanitos en Twitter, se supo que: Emanuel tendrá la oportunidad de duplicar sus votos, Luz y Jonatan (sin K) sacaron las cartas de Común Acuerdo y Tamara sacó la de inmunidad. Nadie reveló quién es el que podrá transferir la mitad de sus votos a un compañero.

¿Qué pasará en la próxima gala de nominación? ¿Los participantes se autonominarían para quedar todos en placa y así licuar votos para ver si sacan a Cristian U.?

Temas de la nota

Matthew Fox

Más notas sobre Espectáculos

FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit