ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar

La modelo se tuvo que ir del reality por el voto telefónico. La salida estaba entre ella, Emiliano, Hernán, Eugenia y Paula.

13 de febrero 2011, 13:30hs
Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar
Seguinos en

Bárbara Franco no lo esperaba, pero se convirtió en la última eliminada de Soñando por bailar, el reality de El Trece. La modelo, que se crió en la Villa 21, obtuvo el 12,31% de los votos telefónicos y se tuvo que ir.

En tanto, los otros participantes que eran candidatos a abandonar la isla siguen en carrera por un lugar en el Bailando 2011: Emiliano Messina (13,81%), Hernán Cabanas (20,34%), Eugenia Lemos (22,99%) y Paula Ávila (30,55%).

Por un lado, Ávila fue sentenciada de forma inmediata -por utilizar Internet en el hotel donde está la escuela de baile- y Lemos recibió la misma sanción -le pegó un cachetazo a Hernán-. Las chicas no podían ser votadas para irse del programa, pero sí para recibir puntos positivos del jurado.

Por otro lado, Emiliano y Hernán fueron los que mayor cantidad de votos negativos obtuvieron, 5 y 4 respectivamente. Y Bárbara quedó sentenciada por una estrategia de Paula: al ganar el derecho a elegir entre inmunidad o perdujicar a un compañero, eligió sentenciar a la modelo de 20 años.

¿Te pareció justa su eliminación?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Bárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit