ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar

La modelo se tuvo que ir del reality por el voto telefónico. La salida estaba entre ella, Emiliano, Hernán, Eugenia y Paula.

13 de febrero 2011, 13:30hs
Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar
Seguinos en Google

Bárbara Franco no lo esperaba, pero se convirtió en la última eliminada de Soñando por bailar, el reality de El Trece. La modelo, que se crió en la Villa 21, obtuvo el 12,31% de los votos telefónicos y se tuvo que ir.

En tanto, los otros participantes que eran candidatos a abandonar la isla siguen en carrera por un lugar en el Bailando 2011: Emiliano Messina (13,81%), Hernán Cabanas (20,34%), Eugenia Lemos (22,99%) y Paula Ávila (30,55%).

Por un lado, Ávila fue sentenciada de forma inmediata -por utilizar Internet en el hotel donde está la escuela de baile- y Lemos recibió la misma sanción -le pegó un cachetazo a Hernán-. Las chicas no podían ser votadas para irse del programa, pero sí para recibir puntos positivos del jurado.

Por otro lado, Emiliano y Hernán fueron los que mayor cantidad de votos negativos obtuvieron, 5 y 4 respectivamente. Y Bárbara quedó sentenciada por una estrategia de Paula: al ganar el derecho a elegir entre inmunidad o perdujicar a un compañero, eligió sentenciar a la modelo de 20 años.

¿Te pareció justa su eliminación?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Bárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit