ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar

La modelo se tuvo que ir del reality por el voto telefónico. La salida estaba entre ella, Emiliano, Hernán, Eugenia y Paula.

13 de febrero 2011, 13:30hs
Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar
Seguinos en

Bárbara Franco no lo esperaba, pero se convirtió en la última eliminada de Soñando por bailar, el reality de El Trece. La modelo, que se crió en la Villa 21, obtuvo el 12,31% de los votos telefónicos y se tuvo que ir.

En tanto, los otros participantes que eran candidatos a abandonar la isla siguen en carrera por un lugar en el Bailando 2011: Emiliano Messina (13,81%), Hernán Cabanas (20,34%), Eugenia Lemos (22,99%) y Paula Ávila (30,55%).

Por un lado, Ávila fue sentenciada de forma inmediata -por utilizar Internet en el hotel donde está la escuela de baile- y Lemos recibió la misma sanción -le pegó un cachetazo a Hernán-. Las chicas no podían ser votadas para irse del programa, pero sí para recibir puntos positivos del jurado.

Por otro lado, Emiliano y Hernán fueron los que mayor cantidad de votos negativos obtuvieron, 5 y 4 respectivamente. Y Bárbara quedó sentenciada por una estrategia de Paula: al ganar el derecho a elegir entre inmunidad o perdujicar a un compañero, eligió sentenciar a la modelo de 20 años.

¿Te pareció justa su eliminación?

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Bárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit