ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar

La modelo se tuvo que ir del reality por el voto telefónico. La salida estaba entre ella, Emiliano, Hernán, Eugenia y Paula.

13 de febrero 2011, 13:30hs
Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar
Seguinos en Google

Bárbara Franco no lo esperaba, pero se convirtió en la última eliminada de Soñando por bailar, el reality de El Trece. La modelo, que se crió en la Villa 21, obtuvo el 12,31% de los votos telefónicos y se tuvo que ir.

En tanto, los otros participantes que eran candidatos a abandonar la isla siguen en carrera por un lugar en el Bailando 2011: Emiliano Messina (13,81%), Hernán Cabanas (20,34%), Eugenia Lemos (22,99%) y Paula Ávila (30,55%).

Por un lado, Ávila fue sentenciada de forma inmediata -por utilizar Internet en el hotel donde está la escuela de baile- y Lemos recibió la misma sanción -le pegó un cachetazo a Hernán-. Las chicas no podían ser votadas para irse del programa, pero sí para recibir puntos positivos del jurado.

Por otro lado, Emiliano y Hernán fueron los que mayor cantidad de votos negativos obtuvieron, 5 y 4 respectivamente. Y Bárbara quedó sentenciada por una estrategia de Paula: al ganar el derecho a elegir entre inmunidad o perdujicar a un compañero, eligió sentenciar a la modelo de 20 años.

¿Te pareció justa su eliminación?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Bárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Así es la casa de Diego y Yanina Latorre en Pilar: jardín con pileta y estilo moderno en el interior | Créditos: Instagram @yanilatorre
ARMONIOSA

Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit