ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar

La modelo se tuvo que ir del reality por el voto telefónico. La salida estaba entre ella, Emiliano, Hernán, Eugenia y Paula.

13 de febrero 2011, 13:30hs
Bárbara Franco es la nueva eliminada de Soñando por bailar
Seguinos en Google

Bárbara Franco no lo esperaba, pero se convirtió en la última eliminada de Soñando por bailar, el reality de El Trece. La modelo, que se crió en la Villa 21, obtuvo el 12,31% de los votos telefónicos y se tuvo que ir.

En tanto, los otros participantes que eran candidatos a abandonar la isla siguen en carrera por un lugar en el Bailando 2011: Emiliano Messina (13,81%), Hernán Cabanas (20,34%), Eugenia Lemos (22,99%) y Paula Ávila (30,55%).

Por un lado, Ávila fue sentenciada de forma inmediata -por utilizar Internet en el hotel donde está la escuela de baile- y Lemos recibió la misma sanción -le pegó un cachetazo a Hernán-. Las chicas no podían ser votadas para irse del programa, pero sí para recibir puntos positivos del jurado.

Por otro lado, Emiliano y Hernán fueron los que mayor cantidad de votos negativos obtuvieron, 5 y 4 respectivamente. Y Bárbara quedó sentenciada por una estrategia de Paula: al ganar el derecho a elegir entre inmunidad o perdujicar a un compañero, eligió sentenciar a la modelo de 20 años.

¿Te pareció justa su eliminación?

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Bárbara Franco

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit