Gran Hermano 2011: Cristian U. destrozó a Jésica por su "traición" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: Cristian U. destrozó a Jésica por su "traición"

El (ex) participante más polémico de la casa se decepcionó con muchas actitudes de su compañera, y la atacó duramente en El Debate. ¡Mirá el video!

“Yo te puedo entender el juego, puedo entender un montón de cosas. Ahora, te garantizo que cuando una persona es mier... es mier… y esta piba es una mier...”. Así de contundentes fueron las palabras de Cristian U. contra Jesica en El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo.

Durante la emisión del miércoles, la producción mostró un tape de Jésica y Loreley conspirando en contra suyo con la presencia de Tamara, que hizo estallar a Cristian. “Si la tipa está especulando con el tema de un hijo, que a mí me dolió tanto, es porque realmente esta demostrando que no le puede llegar a importar su hijo”, dijo el paseador de perros ante la atenta mirada del panel. El jugador más polémico de Gran Hermano 2011 se despachó contra la hermanita.

Y siguió: “Cuando vino la hermana a gritarle que su hijo había pasado de grado y cuando le dijo: 'Pepa dice que sos una tro…', especuló con lo mucho que amaba a su novio, que encima estuvo realmente mal por la mina. El habló con mi novia: estuvo acampando dos días para hacerle el aguante a Jésica. Y ella le paga así”. Ya se venden entradas para el encuentro Cristian-Jésica fuera de la casa...

TE PUEDE INTERESAR