Manuela Viale del Carril, la media hermana de Juanita, debutó como modelo

En el marco del Mar del Plata Moda Look 2011 nació una nueva modelo: tiene 19 años, estudia para ser maestra jardinera y fue el centro de atención del desfile. Conocela.

El clan Legrand-Tinayre- Viale del Carril-Gastaldi sigue sumando estrellas al mundo del espectáculo local. La Chiqui, Marcela, Juanita, Nacho y Valeria Gastaldi ya están instalados y ahora apareció una nueva estrella: Manuela Viale del Carril debutó en el Mar del Plata Moda Look 2011, invitada por la diseñadora Verónica de la Canal y al empresario Guillermo Aza.

Junto a su madrina artística, Ingrid Grudke, Manuela realizó su bautismo de fuego en la pasarela sobre el predio de las escalinatas del Paseo Hermitage y fue ovacionada. A los 19 años, la hija del empresario Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro, media hermana de Juana y Nacho Viale, deslumbró con su belleza.

Los dos modelos que desfiló Manu, como la llaman los íntimos, se vendieron en el acto. Y a las dos horas de terminado el desfile, allegados a la hermana de la protagonista de Malparida le dijeron que en El Trece estaban interesada en ella.

Manu estudia para ser maestra jardinera y tiene un bajo perfil, pero desea seguir su carrera como modelo. De hecho, De la Canal la quiere llevar con ella al desfile que hará en Miami a mediados de año, y también a París.