ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rachid: "Fui novia de Cristian Fabbiani hasta mediados de diciembre"

Mientras los rumores lo vinculan con Cinthia Fernández, Ciudad.com descubrió otra historia del excéntrico futbolista con una modelo, y habló con la ex dueña de su corazón.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de febrero 2011, 03:07hs
Ana Rachid: "Fui novia de Cristian Fabbiani hasta mediados de diciembre"
Seguinos en

Desde que el verano estalló en los termómetros y en la placa roja de Crónica TV, a Cristian Fabbiani se lo asoció a Cinthia Fernández, la diosa que deslumbra en Excitante y en las callecitas carlospacenses. Que compartían el mismo grupo de amigos, que había onda, que él le mandaba regalitos al teatro. El silencio cómplice de la vedette ante la pregunta obligada alimentaba el rumor.

Sin embargo, en los últimas días llegó un dato a la redacción de Ciudad.com: "El Ogro no está con Cinthia, sale con Ana Rachid, una modelo de 26 años que actuó en la obra Passion", contó un allegado al jugador. "Incluso en la fiesta de fin de año de All Boys, el club donde juega, la presentó como su novia", agregó.

Hablemos con ella, entonces.

-Hola, Ana. Te llamo de Ciudad.com. Tenemos el dato de que estarías saliendo con Cristian Fabbiani. ¿Es verdad?

-(Se sorprende) Eeeh, no. Cortamos a mediados de diciembre.

-¿Entonces fueron pareja?

-Sí, sí... Salimos un mes y medio.

-¿Cómo se conocieron?

-Fue el 1º de noviembre, en Non Serviam, un boliche de microcentro adonde yo había ido a hacer un acto de presencia. Nos pusimos a salir esa misma noche.

Cortamos por celos suyos. Un día recibí un llamado de un amigo en mi celular y él se puso mal. Discutimos antes de que se fuera de vacaciones.

-¿Por qué cortaron?

-Por celos suyos. Un día recibí un llamado de un amigo en mi celular y él se puso mal. Discutimos justo antes de que se fuera de vacaciones a Brasil. Cuando volvió hablamos por mensaje de texto, pero no nos volvimos a reencontrar. Un día le mandé un mensaje y me respondió "¿quién sos?". Habrá borrado mi celular, o tal vez lo dijo como excusa para cortar toda relación.

-En noviembre ya se rumoreaba que él salía con Cinthia Fernández. Incluso Amalia Granata lo dio como confirmado...

-(Interrumpe) No, pero en su momento eso lo hablamos y él me dijo que no era verdad. Y yo le creí, no tenía por qué mentirme. Ahora, qué pasó después de que cortamos, no sé...

-¿Tu historia con Fabbiani está terminada o hay posibilidad de que vuelvan?

-No sé... Eso preguntáselo a él.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiSusana RomeroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit