ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rachid: "Fui novia de Cristian Fabbiani hasta mediados de diciembre"

Mientras los rumores lo vinculan con Cinthia Fernández, Ciudad.com descubrió otra historia del excéntrico futbolista con una modelo, y habló con la ex dueña de su corazón.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
01 de febrero 2011, 03:07hs
Ana Rachid: "Fui novia de Cristian Fabbiani hasta mediados de diciembre"
Seguinos en Google

Desde que el verano estalló en los termómetros y en la placa roja de Crónica TV, a Cristian Fabbiani se lo asoció a Cinthia Fernández, la diosa que deslumbra en Excitante y en las callecitas carlospacenses. Que compartían el mismo grupo de amigos, que había onda, que él le mandaba regalitos al teatro. El silencio cómplice de la vedette ante la pregunta obligada alimentaba el rumor.

Sin embargo, en los últimas días llegó un dato a la redacción de Ciudad.com: "El Ogro no está con Cinthia, sale con Ana Rachid, una modelo de 26 años que actuó en la obra Passion", contó un allegado al jugador. "Incluso en la fiesta de fin de año de All Boys, el club donde juega, la presentó como su novia", agregó.

Hablemos con ella, entonces.

-Hola, Ana. Te llamo de Ciudad.com. Tenemos el dato de que estarías saliendo con Cristian Fabbiani. ¿Es verdad?

-(Se sorprende) Eeeh, no. Cortamos a mediados de diciembre.

-¿Entonces fueron pareja?

-Sí, sí... Salimos un mes y medio.

-¿Cómo se conocieron?

-Fue el 1º de noviembre, en Non Serviam, un boliche de microcentro adonde yo había ido a hacer un acto de presencia. Nos pusimos a salir esa misma noche.

Cortamos por celos suyos. Un día recibí un llamado de un amigo en mi celular y él se puso mal. Discutimos antes de que se fuera de vacaciones.

-¿Por qué cortaron?

-Por celos suyos. Un día recibí un llamado de un amigo en mi celular y él se puso mal. Discutimos justo antes de que se fuera de vacaciones a Brasil. Cuando volvió hablamos por mensaje de texto, pero no nos volvimos a reencontrar. Un día le mandé un mensaje y me respondió "¿quién sos?". Habrá borrado mi celular, o tal vez lo dijo como excusa para cortar toda relación.

-En noviembre ya se rumoreaba que él salía con Cinthia Fernández. Incluso Amalia Granata lo dio como confirmado...

-(Interrumpe) No, pero en su momento eso lo hablamos y él me dijo que no era verdad. Y yo le creí, no tenía por qué mentirme. Ahora, qué pasó después de que cortamos, no sé...

-¿Tu historia con Fabbiani está terminada o hay posibilidad de que vuelvan?

-No sé... Eso preguntáselo a él.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiSusana RomeroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Fotos: @wandanara
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante
  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit