ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro actor publicitario en Gran Hermano: Martín Anchorena participó en un comercial

En la casa más famosa hay otro participante con pasado televisivo. Fue a fines de 2009. ¡Mirá el video y encontralo!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de enero 2011, 14:17hs

Segundo hallazgo de Ciudad.com. Después de presentarte la publicidad en la que actuó Jonatan Kok, el reemplazante de Juan Pablo en Gran Hermano 2011, no nos quedamos de brazos cruzados.

Si bien ningún otro chico dijo haber participado en publicidades, volvimos al archivo y encontramos a uno de los integrantes del reality en un comercial de una conocida cerveza, a fines de 2009. Se trata de Martín Anchorena, uno de los más tranquilos de la casa, quien nunca comentó su pasado televisivo.

La campaña, llamada Lugares, cuenta qué habría pasado si Quilmes se hubiera establecido en otra localidad de la Argentina. Bajo esta idea, en diversos comerciales se recrean diferentes posibilidades divertidas y originales con otros nombres de ciudades.

En la de Tres de Febrero aparece Martín sentado con amigos en una mesa de un bar muy cool (de ahí el target buscado en Anchorena). ¡Y hasta mete un bocadillo! Mirá el video y encontralo. Ayuda: sale de frente y de espaldas.

Marche un brindis por él.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Martín AnchorenaJonatan

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit