ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa tapa de Playboy con Rocío Magallán de Gran Hermano

Tal como prometió, la ex participante del reality no tardó en llegar a la tapa de la revista para hombres. Aunque la pose en la portada es bastante particular. ¿La favorece?

31 de enero 2011, 16:43hs
La llamativa tapa de Playboy con Rocío Magallán de Gran Hermano
Seguinos en Google

Y finalmente Rocío cumplió uno de sus sueños y posó desnuda para Playboy. Tal como anticipó segundos antes de dejar la casa de Gran Hermano ("¡Paparazzi y Playboy, allá voy!", gritó), la primera eliminada se destapó por completo para la tradicional publicación para hombres.

La rubia, que sueña con convertirse en vedette, sigue subiendo escalones hacia las plumas. De hecho, realizará un casting para formar parte de una obra de teatro y será para La Revista de Buenos Aires.

En esa búsqueda mediática, Rocío no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de la revista del conejito. Sugerente, desnuda, de espaldas, con un chupetín en la boca. Así se la ve en la llamativa portada de febrero de Playboy, donde se parece más que nunca a Victoria Vannucci.

Ahora bien, ¿la pose elegida es la mejor? ¿La favorece? ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Martín A

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit