ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa tapa de Playboy con Rocío Magallán de Gran Hermano

Tal como prometió, la ex participante del reality no tardó en llegar a la tapa de la revista para hombres. Aunque la pose en la portada es bastante particular. ¿La favorece?

31 de enero 2011, 16:43hs
La llamativa tapa de Playboy con Rocío Magallán de Gran Hermano
Seguinos en Google

Y finalmente Rocío cumplió uno de sus sueños y posó desnuda para Playboy. Tal como anticipó segundos antes de dejar la casa de Gran Hermano ("¡Paparazzi y Playboy, allá voy!", gritó), la primera eliminada se destapó por completo para la tradicional publicación para hombres.

La rubia, que sueña con convertirse en vedette, sigue subiendo escalones hacia las plumas. De hecho, realizará un casting para formar parte de una obra de teatro y será para La Revista de Buenos Aires.

En esa búsqueda mediática, Rocío no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de la revista del conejito. Sugerente, desnuda, de espaldas, con un chupetín en la boca. Así se la ve en la llamativa portada de febrero de Playboy, donde se parece más que nunca a Victoria Vannucci.

Ahora bien, ¿la pose elegida es la mejor? ¿La favorece? ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Martín A

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit