ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa tapa de Playboy con Rocío Magallán de Gran Hermano

Tal como prometió, la ex participante del reality no tardó en llegar a la tapa de la revista para hombres. Aunque la pose en la portada es bastante particular. ¿La favorece?

31 de enero 2011, 16:43hs
La llamativa tapa de Playboy con Rocío Magallán de Gran Hermano
Seguinos en

Y finalmente Rocío cumplió uno de sus sueños y posó desnuda para Playboy. Tal como anticipó segundos antes de dejar la casa de Gran Hermano ("¡Paparazzi y Playboy, allá voy!", gritó), la primera eliminada se destapó por completo para la tradicional publicación para hombres.

La rubia, que sueña con convertirse en vedette, sigue subiendo escalones hacia las plumas. De hecho, realizará un casting para formar parte de una obra de teatro y será para La Revista de Buenos Aires.

En esa búsqueda mediática, Rocío no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de la revista del conejito. Sugerente, desnuda, de espaldas, con un chupetín en la boca. Así se la ve en la llamativa portada de febrero de Playboy, donde se parece más que nunca a Victoria Vannucci.

Ahora bien, ¿la pose elegida es la mejor? ¿La favorece? ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Martín A

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit