ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa tapa de Playboy con Rocío Magallán de Gran Hermano

Tal como prometió, la ex participante del reality no tardó en llegar a la tapa de la revista para hombres. Aunque la pose en la portada es bastante particular. ¿La favorece?

31 de enero 2011, 16:43hs
La llamativa tapa de Playboy con Rocío Magallán de Gran Hermano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y finalmente Rocío cumplió uno de sus sueños y posó desnuda para Playboy. Tal como anticipó segundos antes de dejar la casa de Gran Hermano ("¡Paparazzi y Playboy, allá voy!", gritó), la primera eliminada se destapó por completo para la tradicional publicación para hombres.

La rubia, que sueña con convertirse en vedette, sigue subiendo escalones hacia las plumas. De hecho, realizará un casting para formar parte de una obra de teatro y será para La Revista de Buenos Aires.

En esa búsqueda mediática, Rocío no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta de la revista del conejito. Sugerente, desnuda, de espaldas, con un chupetín en la boca. Así se la ve en la llamativa portada de febrero de Playboy, donde se parece más que nunca a Victoria Vannucci.

Ahora bien, ¿la pose elegida es la mejor? ¿La favorece? ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Martín A

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit