Habló el hermano de Martín Pepa: “Me sorprende su actitud de rebeldía” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló el hermano de Martín Pepa: “Me sorprende su actitud de rebeldía”

El comportamiento del pampeano sorprende al público... y a su familia. Así lo hizo saber en El Debate de Gran Hermano. Además, se cruzó feo con Marcela Tauro. ¡Mirá el video!

La actitud de rebeldía de Martín Pepa no deja de sorprender. Es uno de los más enojados con la producción del reality. Y hasta sus propios familiares están impresionados con el comportamiento del chico de La Pampa. Su hermano, Mariano, se comunicó con la producción de El Debate de Gran Hermano y contó algunos detalles interesantes del integrante de la casa.

A Martín lo veo y me sorprende un poco su actitud de rebeldía. Él no es así, es un chico premeditado, bastante inteligente. Es más, dentro de los tres hermanos es justamente uno de los más mediadores entre todas las peleas. Es uno de los que más sufre el conflicto”, fueron las declaraciones de Mariano, el hermano del participante que compró 15 kilos de lechuga.

Cuando Mariano Peluffo le consultó sobre los factores que a Martín lo hacen poner algo rebelde, el hermano del participante dio su parecer: “Realmente me sorprende y quiero averiguar cuál es el factor que a Martín lo pone rebelde. Porque es indudable que tiene un acto de rebeldía”. Y siguió: "Me sorprendió cuando se molestó porque no le dieron más música en Navidad. Nosotros somos de La Pampa y la gente de pueblo es tranquila. Justamente él es católico, es bastante creyente. Igualmente no me gustó que los panelistas hayan hecho juicio de valor sobre su espiritualidad sin conocerlo”.

“Me llamó la atención que haya querido irse. Ojo, él está jugando ahí adentro. Yo no le haría tanto caso a lo que dice. Está jugando para la gente de la casa, no para los televidentes”, comentó Mariano.

Después de esta afirmación, Marcela Tauro le consultó si no le daba vergüenza la actitud rebelde de su hermano y la respuesta de Mariano fue tajante: “No me da vergüenza porque yo lo conozco, y vos le das palos cuando no lo conocés realmente”.

¿Cuál será el principal motivo del comportamiento rebelde de Martín Pepa?

TE PUEDE INTERESAR