ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Badía habló sobre su enfermedad: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas"

El conductor se refirió al duro momento de salud que atraviesa. Fue en su programa de radio de Pinamar, donde hoy lo reemplaza Gonzalo Bonadeo. ¡Fuerza, Juan Alberto!

03 de enero 2011, 16:53hs
Badía habló sobre su enfermedad: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas"
Seguinos en Google

Juan Alberto Badía dio un paso al costado de los medios a mediados de diciembre. Sin embargo fue sólo hace días que se deslizó que atraviesa una dura enfermedad originada en la espalda.

"Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas", contó el locutor en comunicación telefónica con Una buena idea, el programa que conduce en su radio Estudio Playa de Pinamar, cuyo reemplazo está a cargo de Gonzalo Bonadeo. "Muchas gracias por este aguante que me estás haciendo, es muy importante para mí que estés vos ahí", le dijo Badía al periodista deportivo.

Días atrás Mario Pergolini le dedicó la apertura de “Cuál es?” a Badía con dos temas de los Beatles, banda predilecta de Juan Alberto. Tan fanático resultó el conductor que logró conocer personalmente a Paul McCartney y George Harrison.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit