ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Badía habló sobre su enfermedad: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas"

El conductor se refirió al duro momento de salud que atraviesa. Fue en su programa de radio de Pinamar, donde hoy lo reemplaza Gonzalo Bonadeo. ¡Fuerza, Juan Alberto!

03 de enero 2011, 16:53hs
Badía habló sobre su enfermedad: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas"
Seguinos en

Juan Alberto Badía dio un paso al costado de los medios a mediados de diciembre. Sin embargo fue sólo hace días que se deslizó que atraviesa una dura enfermedad originada en la espalda.

"Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas", contó el locutor en comunicación telefónica con Una buena idea, el programa que conduce en su radio Estudio Playa de Pinamar, cuyo reemplazo está a cargo de Gonzalo Bonadeo. "Muchas gracias por este aguante que me estás haciendo, es muy importante para mí que estés vos ahí", le dijo Badía al periodista deportivo.

Días atrás Mario Pergolini le dedicó la apertura de “Cuál es?” a Badía con dos temas de los Beatles, banda predilecta de Juan Alberto. Tan fanático resultó el conductor que logró conocer personalmente a Paul McCartney y George Harrison.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit