ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Badía habló sobre su enfermedad: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas"

El conductor se refirió al duro momento de salud que atraviesa. Fue en su programa de radio de Pinamar, donde hoy lo reemplaza Gonzalo Bonadeo. ¡Fuerza, Juan Alberto!

03 de enero 2011, 16:53hs
Badía habló sobre su enfermedad: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas"
Seguinos en Google

Juan Alberto Badía dio un paso al costado de los medios a mediados de diciembre. Sin embargo fue sólo hace días que se deslizó que atraviesa una dura enfermedad originada en la espalda.

"Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas", contó el locutor en comunicación telefónica con Una buena idea, el programa que conduce en su radio Estudio Playa de Pinamar, cuyo reemplazo está a cargo de Gonzalo Bonadeo. "Muchas gracias por este aguante que me estás haciendo, es muy importante para mí que estés vos ahí", le dijo Badía al periodista deportivo.

Días atrás Mario Pergolini le dedicó la apertura de “Cuál es?” a Badía con dos temas de los Beatles, banda predilecta de Juan Alberto. Tan fanático resultó el conductor que logró conocer personalmente a Paul McCartney y George Harrison.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit