ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Badía habló sobre su enfermedad: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas"

El conductor se refirió al duro momento de salud que atraviesa. Fue en su programa de radio de Pinamar, donde hoy lo reemplaza Gonzalo Bonadeo. ¡Fuerza, Juan Alberto!

03 de enero 2011, 16:53hs
Badía habló sobre su enfermedad: "Estoy en boxes, arreglando las clavijas"
Seguinos en Google

Juan Alberto Badía dio un paso al costado de los medios a mediados de diciembre. Sin embargo fue sólo hace días que se deslizó que atraviesa una dura enfermedad originada en la espalda.

"Estoy en boxes, arreglando un poco las clavijas", contó el locutor en comunicación telefónica con Una buena idea, el programa que conduce en su radio Estudio Playa de Pinamar, cuyo reemplazo está a cargo de Gonzalo Bonadeo. "Muchas gracias por este aguante que me estás haciendo, es muy importante para mí que estés vos ahí", le dijo Badía al periodista deportivo.

Días atrás Mario Pergolini le dedicó la apertura de “Cuál es?” a Badía con dos temas de los Beatles, banda predilecta de Juan Alberto. Tan fanático resultó el conductor que logró conocer personalmente a Paul McCartney y George Harrison.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit