ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, de paseo con sus hijos en Nueva York

La pareja estuvo de compras y se los pudo fotografiar disfrutando de un día en familia. ¿A quién se parece el pequeño gemelo?

06 de diciembre 2010, 18:54hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, de paseo con sus hijos en Nueva York
Seguinos en Google

Un día de paseo en familia. Brad Pitt y Angelina Jolie fueron fotografiados dando un paseo por Nueva York con sus hijos gemelos, Vivienne y Konx.

Así, se pudo observar el gran parecido que tiene Knox, de dos años, con su padre. “Me atrevo a decir que Vivienne está intentando ser Angelina en espíritu, actitud y físico. Es muy elegante, como su madre. Y Knox es un poco como yo. Le gusta la música como a su padre, pero cuando nació se parecía a Vladimir Putin”, comentó Pitt en una entrevista a la revista People.

Los gemelos, que cumplieron dos años el mes pasado, son los que están menos expuestos a la fama de sus padres, ya que casi no se los ve.

Lo cierto es que, el clan de Pitt y Jolie se completa con el resto de sus hijos (adoptivos y biológicos) Shiloh, Pax Thien y Maddox.

¿Seguirán el camino de sus padres?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit