ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, de paseo con sus hijos en Nueva York

La pareja estuvo de compras y se los pudo fotografiar disfrutando de un día en familia. ¿A quién se parece el pequeño gemelo?

06 de diciembre 2010, 18:54hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, de paseo con sus hijos en Nueva York
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día de paseo en familia. Brad Pitt y Angelina Jolie fueron fotografiados dando un paseo por Nueva York con sus hijos gemelos, Vivienne y Konx.

Así, se pudo observar el gran parecido que tiene Knox, de dos años, con su padre. “Me atrevo a decir que Vivienne está intentando ser Angelina en espíritu, actitud y físico. Es muy elegante, como su madre. Y Knox es un poco como yo. Le gusta la música como a su padre, pero cuando nació se parecía a Vladimir Putin”, comentó Pitt en una entrevista a la revista People.

Los gemelos, que cumplieron dos años el mes pasado, son los que están menos expuestos a la fama de sus padres, ya que casi no se los ve.

Lo cierto es que, el clan de Pitt y Jolie se completa con el resto de sus hijos (adoptivos y biológicos) Shiloh, Pax Thien y Maddox.

¿Seguirán el camino de sus padres?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit