ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, de paseo con sus hijos en Nueva York

La pareja estuvo de compras y se los pudo fotografiar disfrutando de un día en familia. ¿A quién se parece el pequeño gemelo?

06 de diciembre 2010, 18:54hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, de paseo con sus hijos en Nueva York
Seguinos en Google

Un día de paseo en familia. Brad Pitt y Angelina Jolie fueron fotografiados dando un paseo por Nueva York con sus hijos gemelos, Vivienne y Konx.

Así, se pudo observar el gran parecido que tiene Knox, de dos años, con su padre. “Me atrevo a decir que Vivienne está intentando ser Angelina en espíritu, actitud y físico. Es muy elegante, como su madre. Y Knox es un poco como yo. Le gusta la música como a su padre, pero cuando nació se parecía a Vladimir Putin”, comentó Pitt en una entrevista a la revista People.

Los gemelos, que cumplieron dos años el mes pasado, son los que están menos expuestos a la fama de sus padres, ya que casi no se los ve.

Lo cierto es que, el clan de Pitt y Jolie se completa con el resto de sus hijos (adoptivos y biológicos) Shiloh, Pax Thien y Maddox.

¿Seguirán el camino de sus padres?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Brad PittAngelina Jolie

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit