ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi da la cara

Luego de ser muy cuestionado por varios personajes del ambiente, el actor confirmó su presencia en una fiesta en el hotel Four Seasons.

29 de noviembre 2010, 12:20hs

Federico LuppiLuego de las escandalosas declaraciones que realizó sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand cuando fue entrevistado en un programa uruguayo, el actor se presentará esta tarde en el lanzamiento de la temporada teatral de San Luis.

Cuestionado por colegas, periodistas, ex parejas y demás personalidades del medio, Federico Luppi no dudó en confirmar su presencia en la gran fiesta que se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde en La mansión del hotel Four Seasons.

“Si bien sabemos que se presentará al evento porque él mismo lo confirmó, todavía no nos aclaró si va a estar dispuesto a hablar con la prensa. Sin dudas, para él fue una semana de mucha exposición por las duras palabras que utilizó hacia algunas divas argentinas”, aseguró una de las organizadoras del evento.

Lo cierto es que allí, el ex de Haydeé Padilla se va a cruzar con varios colegas que expresaron duras opiniones sobre los dichos de Luppi y recordaron algunos momentos complicados de la vida privada del actor. ¿Cuál será la reacción de Federico? ¿Pedirá disculpas o redoblará sus dichos?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mirtha LegrandFederico LuppiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Foto: prensa HBO Max
MUY ESPERADA

Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
  • Se filtró el primer trailer de la segunda temporada de Margarita en HBO Max: cuándo se estrena
  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit