ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi da la cara

Luego de ser muy cuestionado por varios personajes del ambiente, el actor confirmó su presencia en una fiesta en el hotel Four Seasons.

29 de noviembre 2010, 12:20hs
Seguinos en Google

Federico LuppiLuego de las escandalosas declaraciones que realizó sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand cuando fue entrevistado en un programa uruguayo, el actor se presentará esta tarde en el lanzamiento de la temporada teatral de San Luis.

Cuestionado por colegas, periodistas, ex parejas y demás personalidades del medio, Federico Luppi no dudó en confirmar su presencia en la gran fiesta que se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde en La mansión del hotel Four Seasons.

“Si bien sabemos que se presentará al evento porque él mismo lo confirmó, todavía no nos aclaró si va a estar dispuesto a hablar con la prensa. Sin dudas, para él fue una semana de mucha exposición por las duras palabras que utilizó hacia algunas divas argentinas”, aseguró una de las organizadoras del evento.

Lo cierto es que allí, el ex de Haydeé Padilla se va a cruzar con varios colegas que expresaron duras opiniones sobre los dichos de Luppi y recordaron algunos momentos complicados de la vida privada del actor. ¿Cuál será la reacción de Federico? ¿Pedirá disculpas o redoblará sus dichos?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mirtha LegrandFederico LuppiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit