ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi da la cara

Luego de ser muy cuestionado por varios personajes del ambiente, el actor confirmó su presencia en una fiesta en el hotel Four Seasons.

29 de noviembre 2010, 12:20hs
Seguinos en Google

Federico LuppiLuego de las escandalosas declaraciones que realizó sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand cuando fue entrevistado en un programa uruguayo, el actor se presentará esta tarde en el lanzamiento de la temporada teatral de San Luis.

Cuestionado por colegas, periodistas, ex parejas y demás personalidades del medio, Federico Luppi no dudó en confirmar su presencia en la gran fiesta que se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde en La mansión del hotel Four Seasons.

“Si bien sabemos que se presentará al evento porque él mismo lo confirmó, todavía no nos aclaró si va a estar dispuesto a hablar con la prensa. Sin dudas, para él fue una semana de mucha exposición por las duras palabras que utilizó hacia algunas divas argentinas”, aseguró una de las organizadoras del evento.

Lo cierto es que allí, el ex de Haydeé Padilla se va a cruzar con varios colegas que expresaron duras opiniones sobre los dichos de Luppi y recordaron algunos momentos complicados de la vida privada del actor. ¿Cuál será la reacción de Federico? ¿Pedirá disculpas o redoblará sus dichos?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Mirtha LegrandFederico LuppiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit