ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi da la cara

Luego de ser muy cuestionado por varios personajes del ambiente, el actor confirmó su presencia en una fiesta en el hotel Four Seasons.

29 de noviembre 2010, 12:20hs
Seguinos en Google

Federico LuppiLuego de las escandalosas declaraciones que realizó sobre Susana Giménez y Mirtha Legrand cuando fue entrevistado en un programa uruguayo, el actor se presentará esta tarde en el lanzamiento de la temporada teatral de San Luis.

Cuestionado por colegas, periodistas, ex parejas y demás personalidades del medio, Federico Luppi no dudó en confirmar su presencia en la gran fiesta que se llevará a cabo a partir de las siete de la tarde en La mansión del hotel Four Seasons.

“Si bien sabemos que se presentará al evento porque él mismo lo confirmó, todavía no nos aclaró si va a estar dispuesto a hablar con la prensa. Sin dudas, para él fue una semana de mucha exposición por las duras palabras que utilizó hacia algunas divas argentinas”, aseguró una de las organizadoras del evento.

Lo cierto es que allí, el ex de Haydeé Padilla se va a cruzar con varios colegas que expresaron duras opiniones sobre los dichos de Luppi y recordaron algunos momentos complicados de la vida privada del actor. ¿Cuál será la reacción de Federico? ¿Pedirá disculpas o redoblará sus dichos?

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Mirtha LegrandFederico LuppiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit