ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marta Fort: "Ricardo es a veces mentiroso"

La mamá de Ricky lo mandó al frente. ¡¿Cuándo no dice la verdad el millonario?!

24 de noviembre 2010, 17:52hs
Seguinos en Google

Cantante lírica y presidenta de la fábrica Fel-Fort, Marta Fort privilegia lo artístico por sobre lo empresarial en todos los ámbitos. Por eso apoya a su hijo como cantante, aunque confiesa que no le gustó que se peleara tanto en "ShowMatch". Además, asegura que no es cierto que se haya llevado mal con su padre, ni que no recibiera regalos en Navidad.

A propósito de su carrera musical, afirma que la están esperando en Finlandia para que vaya a grabar su disco porque conocen su trayectoria y gustan de lo que hace.  Y con respecto a la exposición que hoy día tiene su hijo Ricardo, admite, en la Revista Pronto: "Es un hombre muy activo, creativo y me encanta lo que está haciendo. Es más, está preparando nuevo disco y ya escuché algo ¡es una maravilla! Ricky tiene una gran voz y siempre quiso estar en el medio".

No obstante, fuera de los elogios, se toma un tiempo para acotar que su hijo no tuvo una relación conflictiva con su marido y que a veces miente: "Ricardo es mentiroso en algunos sentidos, y también tramposo. Su padre lo dejó volar y él nunca se enteró que le mandaba dinero por mí", finalizó.

Temas de la nota

Ricardo FortMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit