ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La falsa muerte de Lucho Avilés

16 de noviembre 2010, 18:35hs
La falsa muerte de Lucho Avilés
Seguinos en Google

No es la primera vez que pasa ni será la última. Esta vez, el falso rumor de la muerte de un famoso le tocó al periodista de espectáculos Lucho Avilés. Según publicó 140perfil.com, un periodista afirmó que el conductor de televisión, que tiene 40 años de trayectoria, había fallecido. De inmediato, la falsa noticia corrió por las redes sociales.

De acuerdo a ese medio, el rumor comenzó con lo que publicó en Twitter @Marthalamartha, que aseguró haber sido invitada a Convicciones -el programa de chimentos de Lucho Avilés, pero que luego le cancelaron la invitación porque el conductor había muerto. Pese a que se notaba la falsedad de los dichos de esta persona, la irreal noticia comenzó a circular e, incluso, varios periodistas se hicieron eco de la misma.

Por ejemplo, uno de los tantos mensajes que @marthalamartha publicó fue: "Hoy la farándula llora el perecimiento del Pionero, Lucho Avilés, quien dejó este mundo a las 11.45 en compañia de su esposa".

Mientras el rumor crecía, ese mismo usuario nunca negó sus dichos y publicó más datos apócrifos sobre la falsa muerte de Lucho Avilés. Luego, algunas personas como el "Teto" Medina -panelista del programa de Avilés- desmintieron la versión.

De hecho, el mismo conductor de Convicciones bromeó sobre el tema en su programa. ¿No habrá sido demasiado ingenuo creerle a esta persona que, evidentemente, no tiene nada mejor que hacer que inventar tonterías de mal gusto y publicarlas en la web?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit