ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La falsa muerte de Lucho Avilés

16 de noviembre 2010, 18:35hs
La falsa muerte de Lucho Avilés
Seguinos en Google

No es la primera vez que pasa ni será la última. Esta vez, el falso rumor de la muerte de un famoso le tocó al periodista de espectáculos Lucho Avilés. Según publicó 140perfil.com, un periodista afirmó que el conductor de televisión, que tiene 40 años de trayectoria, había fallecido. De inmediato, la falsa noticia corrió por las redes sociales.

De acuerdo a ese medio, el rumor comenzó con lo que publicó en Twitter @Marthalamartha, que aseguró haber sido invitada a Convicciones -el programa de chimentos de Lucho Avilés, pero que luego le cancelaron la invitación porque el conductor había muerto. Pese a que se notaba la falsedad de los dichos de esta persona, la irreal noticia comenzó a circular e, incluso, varios periodistas se hicieron eco de la misma.

Por ejemplo, uno de los tantos mensajes que @marthalamartha publicó fue: "Hoy la farándula llora el perecimiento del Pionero, Lucho Avilés, quien dejó este mundo a las 11.45 en compañia de su esposa".

Mientras el rumor crecía, ese mismo usuario nunca negó sus dichos y publicó más datos apócrifos sobre la falsa muerte de Lucho Avilés. Luego, algunas personas como el "Teto" Medina -panelista del programa de Avilés- desmintieron la versión.

De hecho, el mismo conductor de Convicciones bromeó sobre el tema en su programa. ¿No habrá sido demasiado ingenuo creerle a esta persona que, evidentemente, no tiene nada mejor que hacer que inventar tonterías de mal gusto y publicarlas en la web?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit