ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La falsa muerte de Lucho Avilés

16 de noviembre 2010, 18:35hs
La falsa muerte de Lucho Avilés

No es la primera vez que pasa ni será la última. Esta vez, el falso rumor de la muerte de un famoso le tocó al periodista de espectáculos Lucho Avilés. Según publicó 140perfil.com, un periodista afirmó que el conductor de televisión, que tiene 40 años de trayectoria, había fallecido. De inmediato, la falsa noticia corrió por las redes sociales.

De acuerdo a ese medio, el rumor comenzó con lo que publicó en Twitter @Marthalamartha, que aseguró haber sido invitada a Convicciones -el programa de chimentos de Lucho Avilés, pero que luego le cancelaron la invitación porque el conductor había muerto. Pese a que se notaba la falsedad de los dichos de esta persona, la irreal noticia comenzó a circular e, incluso, varios periodistas se hicieron eco de la misma.

Por ejemplo, uno de los tantos mensajes que @marthalamartha publicó fue: "Hoy la farándula llora el perecimiento del Pionero, Lucho Avilés, quien dejó este mundo a las 11.45 en compañia de su esposa".

Mientras el rumor crecía, ese mismo usuario nunca negó sus dichos y publicó más datos apócrifos sobre la falsa muerte de Lucho Avilés. Luego, algunas personas como el "Teto" Medina -panelista del programa de Avilés- desmintieron la versión.

De hecho, el mismo conductor de Convicciones bromeó sobre el tema en su programa. ¿No habrá sido demasiado ingenuo creerle a esta persona que, evidentemente, no tiene nada mejor que hacer que inventar tonterías de mal gusto y publicarlas en la web?

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit