ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La falsa muerte de Lucho Avilés

16 de noviembre 2010, 18:35hs
La falsa muerte de Lucho Avilés
Seguinos en

No es la primera vez que pasa ni será la última. Esta vez, el falso rumor de la muerte de un famoso le tocó al periodista de espectáculos Lucho Avilés. Según publicó 140perfil.com, un periodista afirmó que el conductor de televisión, que tiene 40 años de trayectoria, había fallecido. De inmediato, la falsa noticia corrió por las redes sociales.

De acuerdo a ese medio, el rumor comenzó con lo que publicó en Twitter @Marthalamartha, que aseguró haber sido invitada a Convicciones -el programa de chimentos de Lucho Avilés, pero que luego le cancelaron la invitación porque el conductor había muerto. Pese a que se notaba la falsedad de los dichos de esta persona, la irreal noticia comenzó a circular e, incluso, varios periodistas se hicieron eco de la misma.

Por ejemplo, uno de los tantos mensajes que @marthalamartha publicó fue: "Hoy la farándula llora el perecimiento del Pionero, Lucho Avilés, quien dejó este mundo a las 11.45 en compañia de su esposa".

Mientras el rumor crecía, ese mismo usuario nunca negó sus dichos y publicó más datos apócrifos sobre la falsa muerte de Lucho Avilés. Luego, algunas personas como el "Teto" Medina -panelista del programa de Avilés- desmintieron la versión.

De hecho, el mismo conductor de Convicciones bromeó sobre el tema en su programa. ¿No habrá sido demasiado ingenuo creerle a esta persona que, evidentemente, no tiene nada mejor que hacer que inventar tonterías de mal gusto y publicarlas en la web?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit