ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La falsa muerte de Lucho Avilés

16 de noviembre 2010, 18:35hs
La falsa muerte de Lucho Avilés
Seguinos en Google

No es la primera vez que pasa ni será la última. Esta vez, el falso rumor de la muerte de un famoso le tocó al periodista de espectáculos Lucho Avilés. Según publicó 140perfil.com, un periodista afirmó que el conductor de televisión, que tiene 40 años de trayectoria, había fallecido. De inmediato, la falsa noticia corrió por las redes sociales.

De acuerdo a ese medio, el rumor comenzó con lo que publicó en Twitter @Marthalamartha, que aseguró haber sido invitada a Convicciones -el programa de chimentos de Lucho Avilés, pero que luego le cancelaron la invitación porque el conductor había muerto. Pese a que se notaba la falsedad de los dichos de esta persona, la irreal noticia comenzó a circular e, incluso, varios periodistas se hicieron eco de la misma.

Por ejemplo, uno de los tantos mensajes que @marthalamartha publicó fue: "Hoy la farándula llora el perecimiento del Pionero, Lucho Avilés, quien dejó este mundo a las 11.45 en compañia de su esposa".

Mientras el rumor crecía, ese mismo usuario nunca negó sus dichos y publicó más datos apócrifos sobre la falsa muerte de Lucho Avilés. Luego, algunas personas como el "Teto" Medina -panelista del programa de Avilés- desmintieron la versión.

De hecho, el mismo conductor de Convicciones bromeó sobre el tema en su programa. ¿No habrá sido demasiado ingenuo creerle a esta persona que, evidentemente, no tiene nada mejor que hacer que inventar tonterías de mal gusto y publicarlas en la web?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Lucho Avilés

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit