ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli ganó y es el nuevo campeón argentino

15 de noviembre 2010, 14:34hs
Fabio "La Mole" Moli ganó y es el nuevo campeón argentino
Seguinos en Google

La Mole vivió una noche de gloria en el ring del Orfeo Superdomo de La Docta: le ganó al Carnicero Lisandro DíazDíaz y se quedó, por cuarta vez, con el título argentino de los pesados.

Y es que Moli le ganó a Lisandro Díaz por knock out técnico en el quinto round. ""Siempre fui más que el yo, lo dominé toda la pelea. Gané y estoy contento, entrené mucho para esto y me sentía bien físicamente. Ahora lo que me falta es ganar el bailando, ja, ja. Te imaginás, culiao", bromeó contento.

Muchas personalidades fueron a alentar al mediático boxeador: su manager Jorge Dáscola, La Negra, sus cuatro hijos, su pareja de baile en ShowMatch y la sorpresa de la noche: Nelson, el Negro de Zaire.

Además, la Mole afirmó: “Yo amo esto, es mi vida. He tenido el apoyo de toda mi familia. Sé que estoy excelente, en mi mejor momento, pero prefiero retirarme con esta imagen”.

¿No viste la pelea? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit