ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli ganó y es el nuevo campeón argentino

15 de noviembre 2010, 14:34hs
Fabio "La Mole" Moli ganó y es el nuevo campeón argentino
Seguinos en Google

La Mole vivió una noche de gloria en el ring del Orfeo Superdomo de La Docta: le ganó al Carnicero Lisandro DíazDíaz y se quedó, por cuarta vez, con el título argentino de los pesados.

Y es que Moli le ganó a Lisandro Díaz por knock out técnico en el quinto round. ""Siempre fui más que el yo, lo dominé toda la pelea. Gané y estoy contento, entrené mucho para esto y me sentía bien físicamente. Ahora lo que me falta es ganar el bailando, ja, ja. Te imaginás, culiao", bromeó contento.

Muchas personalidades fueron a alentar al mediático boxeador: su manager Jorge Dáscola, La Negra, sus cuatro hijos, su pareja de baile en ShowMatch y la sorpresa de la noche: Nelson, el Negro de Zaire.

Además, la Mole afirmó: “Yo amo esto, es mi vida. He tenido el apoyo de toda mi familia. Sé que estoy excelente, en mi mejor momento, pero prefiero retirarme con esta imagen”.

¿No viste la pelea? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit