ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort cada vez más solo

De a poquito se le está pinchando el globo al millonario. ¿Se apago su luz?

10 de noviembre 2010, 18:11hs
Ricardo Fort cada vez más solo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El "Rey del chocolate" hace agua por todos los frentes: se fue del Bailando, cada vez tiene más enemigos, su obra teatral no funciona y a su cumpleaños no fue ni el loro, informa la Revista Semanario.

Según informaron fuentes cercanas a la producción del teatro de Montevideo en el que se presentó la obra "Fortuna", con Ricardo Fort a la cabeza, de las 5 mil localidades que pensaban vender, sólo se lograron ubicar 100, y 900 fueron solventadas por Ricky, que las regaló con pasajes de ida y vuelta incluidos a algunos fans de Argentina, que se prestaron a "hacerle el aguante" en el país vecino.

A su vez, planteó una vez más una renuncia a "Bailando 2010", argumentando "que ya había cumplido un ciclo en el programa y estaba cansado de hacerse mala sangre y tolerar las peleas que los protagonistas buscaban tener con él todo el tiempo".

Y así como en lo laboral el éxito no lo está acompañando, los hechos demuestran que, a pesar de sus intentos de mostrarse como un padre feliz y enamorado de Claudia Ciardone, la realidad es muy diferente.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Claudia CiardoneMarcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit