ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort cada vez más solo

De a poquito se le está pinchando el globo al millonario. ¿Se apago su luz?

10 de noviembre 2010, 18:11hs
Ricardo Fort cada vez más solo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El "Rey del chocolate" hace agua por todos los frentes: se fue del Bailando, cada vez tiene más enemigos, su obra teatral no funciona y a su cumpleaños no fue ni el loro, informa la Revista Semanario.

Según informaron fuentes cercanas a la producción del teatro de Montevideo en el que se presentó la obra "Fortuna", con Ricardo Fort a la cabeza, de las 5 mil localidades que pensaban vender, sólo se lograron ubicar 100, y 900 fueron solventadas por Ricky, que las regaló con pasajes de ida y vuelta incluidos a algunos fans de Argentina, que se prestaron a "hacerle el aguante" en el país vecino.

A su vez, planteó una vez más una renuncia a "Bailando 2010", argumentando "que ya había cumplido un ciclo en el programa y estaba cansado de hacerse mala sangre y tolerar las peleas que los protagonistas buscaban tener con él todo el tiempo".

Y así como en lo laboral el éxito no lo está acompañando, los hechos demuestran que, a pesar de sus intentos de mostrarse como un padre feliz y enamorado de Claudia Ciardone, la realidad es muy diferente.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Claudia CiardoneMarcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit