ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort cada vez más solo

De a poquito se le está pinchando el globo al millonario. ¿Se apago su luz?

10 de noviembre 2010, 18:11hs
Ricardo Fort cada vez más solo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El "Rey del chocolate" hace agua por todos los frentes: se fue del Bailando, cada vez tiene más enemigos, su obra teatral no funciona y a su cumpleaños no fue ni el loro, informa la Revista Semanario.

Según informaron fuentes cercanas a la producción del teatro de Montevideo en el que se presentó la obra "Fortuna", con Ricardo Fort a la cabeza, de las 5 mil localidades que pensaban vender, sólo se lograron ubicar 100, y 900 fueron solventadas por Ricky, que las regaló con pasajes de ida y vuelta incluidos a algunos fans de Argentina, que se prestaron a "hacerle el aguante" en el país vecino.

A su vez, planteó una vez más una renuncia a "Bailando 2010", argumentando "que ya había cumplido un ciclo en el programa y estaba cansado de hacerse mala sangre y tolerar las peleas que los protagonistas buscaban tener con él todo el tiempo".

Y así como en lo laboral el éxito no lo está acompañando, los hechos demuestran que, a pesar de sus intentos de mostrarse como un padre feliz y enamorado de Claudia Ciardone, la realidad es muy diferente.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Claudia CiardoneMarcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit