ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort cada vez más solo

De a poquito se le está pinchando el globo al millonario. ¿Se apago su luz?

10 de noviembre 2010, 18:11hs
Ricardo Fort cada vez más solo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El "Rey del chocolate" hace agua por todos los frentes: se fue del Bailando, cada vez tiene más enemigos, su obra teatral no funciona y a su cumpleaños no fue ni el loro, informa la Revista Semanario.

Según informaron fuentes cercanas a la producción del teatro de Montevideo en el que se presentó la obra "Fortuna", con Ricardo Fort a la cabeza, de las 5 mil localidades que pensaban vender, sólo se lograron ubicar 100, y 900 fueron solventadas por Ricky, que las regaló con pasajes de ida y vuelta incluidos a algunos fans de Argentina, que se prestaron a "hacerle el aguante" en el país vecino.

A su vez, planteó una vez más una renuncia a "Bailando 2010", argumentando "que ya había cumplido un ciclo en el programa y estaba cansado de hacerse mala sangre y tolerar las peleas que los protagonistas buscaban tener con él todo el tiempo".

Y así como en lo laboral el éxito no lo está acompañando, los hechos demuestran que, a pesar de sus intentos de mostrarse como un padre feliz y enamorado de Claudia Ciardone, la realidad es muy diferente.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Claudia CiardoneMarcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit