ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti se metió con la renuncia de Carmen Barbieri

El productor habló de la ex jurado de Showmatch. Enterate qué dijo.

05 de noviembre 2010, 18:46hs
Miguel Ángel Cherutti se metió con la renuncia de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri fueron compañeros de teatro, luego se pelearon públicamente y ahora el productor y actor salió a a hablar de la rubia: "El dueño de todo eso es Marcelo Tinelli, él siempre tiene la última decisión, y me parece que esto no le resta ni le suma. No creo que le preocupe".

Además, en declaraciones para la Revista Paparazzi, confirmó que no volverá a trabajar con la esposa de Santiago Bal: "Es un ciclo que se ha cumplido. Fueron dos temporadas excelentes, maravillosas, pero no volvería con ella".

Ya que estaba, el cómico también aprovechó para hablar de Ricardo Fort: "No voy a negar que el tipo hace más de un año que ya ocupa su propio espacio físico en la televisión. Llamale suerte, poder adquisitivo, cómo se maneja, lo que puede comprarse o venderse, hay que reconocer que es un fenómeno que está instalado".

¿Para cuándo las réplicas de Carmencita?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiRicardo FortMarcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit