ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti se metió con la renuncia de Carmen Barbieri

El productor habló de la ex jurado de Showmatch. Enterate qué dijo.

05 de noviembre 2010, 18:46hs
Miguel Ángel Cherutti se metió con la renuncia de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri fueron compañeros de teatro, luego se pelearon públicamente y ahora el productor y actor salió a a hablar de la rubia: "El dueño de todo eso es Marcelo Tinelli, él siempre tiene la última decisión, y me parece que esto no le resta ni le suma. No creo que le preocupe".

Además, en declaraciones para la Revista Paparazzi, confirmó que no volverá a trabajar con la esposa de Santiago Bal: "Es un ciclo que se ha cumplido. Fueron dos temporadas excelentes, maravillosas, pero no volvería con ella".

Ya que estaba, el cómico también aprovechó para hablar de Ricardo Fort: "No voy a negar que el tipo hace más de un año que ya ocupa su propio espacio físico en la televisión. Llamale suerte, poder adquisitivo, cómo se maneja, lo que puede comprarse o venderse, hay que reconocer que es un fenómeno que está instalado".

¿Para cuándo las réplicas de Carmencita?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiRicardo FortMarcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit