ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti se metió con la renuncia de Carmen Barbieri

El productor habló de la ex jurado de Showmatch. Enterate qué dijo.

05 de noviembre 2010, 18:46hs
Miguel Ángel Cherutti se metió con la renuncia de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri fueron compañeros de teatro, luego se pelearon públicamente y ahora el productor y actor salió a a hablar de la rubia: "El dueño de todo eso es Marcelo Tinelli, él siempre tiene la última decisión, y me parece que esto no le resta ni le suma. No creo que le preocupe".

Además, en declaraciones para la Revista Paparazzi, confirmó que no volverá a trabajar con la esposa de Santiago Bal: "Es un ciclo que se ha cumplido. Fueron dos temporadas excelentes, maravillosas, pero no volvería con ella".

Ya que estaba, el cómico también aprovechó para hablar de Ricardo Fort: "No voy a negar que el tipo hace más de un año que ya ocupa su propio espacio físico en la televisión. Llamale suerte, poder adquisitivo, cómo se maneja, lo que puede comprarse o venderse, hay que reconocer que es un fenómeno que está instalado".

¿Para cuándo las réplicas de Carmencita?

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiRicardo FortMarcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit