ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miguel Ángel Cherutti se metió con la renuncia de Carmen Barbieri

El productor habló de la ex jurado de Showmatch. Enterate qué dijo.

05 de noviembre 2010, 18:46hs
Miguel Ángel Cherutti se metió con la renuncia de Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri fueron compañeros de teatro, luego se pelearon públicamente y ahora el productor y actor salió a a hablar de la rubia: "El dueño de todo eso es Marcelo Tinelli, él siempre tiene la última decisión, y me parece que esto no le resta ni le suma. No creo que le preocupe".

Además, en declaraciones para la Revista Paparazzi, confirmó que no volverá a trabajar con la esposa de Santiago Bal: "Es un ciclo que se ha cumplido. Fueron dos temporadas excelentes, maravillosas, pero no volvería con ella".

Ya que estaba, el cómico también aprovechó para hablar de Ricardo Fort: "No voy a negar que el tipo hace más de un año que ya ocupa su propio espacio físico en la televisión. Llamale suerte, poder adquisitivo, cómo se maneja, lo que puede comprarse o venderse, hay que reconocer que es un fenómeno que está instalado".

¿Para cuándo las réplicas de Carmencita?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiRicardo FortMarcelo TinelliCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit