ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow dice presente en "Glee"

05 de noviembre 2010, 13:32hs
Gwyneth Paltrow dice presente en "Glee"
Seguinos en Google

La actriz Gwyneth Paltrow participará en la popular serie de televisión "Glee" en el papel de la nueva y eventual encargada del coro, e interpretará además el tema de Cee-Lo Green "Forget you", según ha informado Entertainment Weekly tras confirmar la noticia con la cadena FOX.

La revista ha revelado además que los responsables de la serie -que acostumbra a versionar grandes éxitos musicales- han preferido utilizar la versión moderada por la corrección política de este tema, "Forget you" (olvídame, en inglés), frente a la versión original de la canción, "Fuck you" (jódete).

La norteamericana encarnará a una profesora sustituta del señor Schue (interpretado por el actor Matthew Morrison) en su incursión en este fenómeno mediático y musical mundial, cuyo elenco superó recientemente a los mismísimos Beatles en número de canciones que entraron en la lista "Hot 100" de la revista Billboard.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowCeeLo Green

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit