ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gwyneth Paltrow dice presente en "Glee"

05 de noviembre 2010, 13:32hs
Gwyneth Paltrow dice presente en "Glee"
Seguinos en Google

La actriz Gwyneth Paltrow participará en la popular serie de televisión "Glee" en el papel de la nueva y eventual encargada del coro, e interpretará además el tema de Cee-Lo Green "Forget you", según ha informado Entertainment Weekly tras confirmar la noticia con la cadena FOX.

La revista ha revelado además que los responsables de la serie -que acostumbra a versionar grandes éxitos musicales- han preferido utilizar la versión moderada por la corrección política de este tema, "Forget you" (olvídame, en inglés), frente a la versión original de la canción, "Fuck you" (jódete).

La norteamericana encarnará a una profesora sustituta del señor Schue (interpretado por el actor Matthew Morrison) en su incursión en este fenómeno mediático y musical mundial, cuyo elenco superó recientemente a los mismísimos Beatles en número de canciones que entraron en la lista "Hot 100" de la revista Billboard.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Gwyneth PaltrowCeeLo Green

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit