ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren prohibir la minifalda en una ciudad italiana

La medida, que se votará el lunes, prohíbe el uso de prendas provocativas.

25 de octubre 2010, 15:56hs
Quieren prohibir la minifalda en una ciudad italiana
Seguinos en Google

Una ciudad balnearia del sur de Italia tiene pensado prohibir el uso de la minifalda y otras prendas de vestir provocativas para mejorar los estándares de decencia pública, según informa BBC Mundo.

El Jefe Comunal de Castellammare di Stabia, Luigi Bobbio, dijo que es una prenda de roda es considerada provocativa cuando revela más de la cuenta. La medida se tomará sólo en la Bahía de Nápoles y el lunes se reunirán para la votación.

Pero estas cosas no sólo suceden en el viejo continente. En Brasil, a Geisy Arruda la expulsaron de una universidad privada por concurrir a clase en minifalda.Pero afortunadamente el gobierno debió intervenir y la casa de estudios tuvo que readmitir a Arruda, en momentos en que la alumna había recibido ofertas de otras facultades y e incluso la revista Playboy la retrató en sus páginas.

¿Las multas? Podría ir desde los 35 a 700 dólares. ¡Durísimo! Muchachas, a no usar más minifaldas.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit