ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quieren prohibir la minifalda en una ciudad italiana

La medida, que se votará el lunes, prohíbe el uso de prendas provocativas.

25 de octubre 2010, 15:56hs
Quieren prohibir la minifalda en una ciudad italiana
Seguinos en Google

Una ciudad balnearia del sur de Italia tiene pensado prohibir el uso de la minifalda y otras prendas de vestir provocativas para mejorar los estándares de decencia pública, según informa BBC Mundo.

El Jefe Comunal de Castellammare di Stabia, Luigi Bobbio, dijo que es una prenda de roda es considerada provocativa cuando revela más de la cuenta. La medida se tomará sólo en la Bahía de Nápoles y el lunes se reunirán para la votación.

Pero estas cosas no sólo suceden en el viejo continente. En Brasil, a Geisy Arruda la expulsaron de una universidad privada por concurrir a clase en minifalda.Pero afortunadamente el gobierno debió intervenir y la casa de estudios tuvo que readmitir a Arruda, en momentos en que la alumna había recibido ofertas de otras facultades y e incluso la revista Playboy la retrató en sus páginas.

¿Las multas? Podría ir desde los 35 a 700 dólares. ¡Durísimo! Muchachas, a no usar más minifaldas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne. CRÉDITO: Instagram/@cristiancastro
INESPERADO

Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Fotos: Movilpress
TENDENCIAS

De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026
  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit