ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron a Gustavo Cerati a una clínica de menor complejidad

El músico fue traslado anoche a una clínica de menor complejidad, sin cambios en su estado de coma, según informó una fuente médica.

25 de octubre 2010, 14:03hs
Trasladaron a Gustavo Cerati a una clínica de menor complejidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El instituto Fleni, donde el músico estaba internado desde junio a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV), informó sobre el traslado en un parte emitido a última hora del domingo.

El parte firmado por el director médico, Claudio Pensa, indica que Gustavo Cerati "persiste en coma y no presenta complicaciones activas".

Dice además que la última tomografía, realizada 72 horas antes, "no muestra cambios significativos con respecto a las previas".

Cerati fue llevado en ambulancia, con acuerdo de su familia, desde la sede del Fleni de Montañeses 2325, en el barrio porteño de Belgrano, al centro médico de rehabilitación Alcla, en Vuelta de Obligado al 3100, en el mismo barrio.

El músico sufrió el ACV el 15 de mayo pasado en Venezuela al término de un recital en el que había presentado su álbum "Fuerza Natural", y fue trasladado en avión el 7 de junio a Buenos Aires e internado en el Fleni.

"Fuerza Natural" competirá en la próxima edición de los premios Grammy Latino, el 11 de noviembre, en las categorías mejor álbum de rock y mejor diseño de empaque, mientras que el tema "Deja Vu" lo hará como mejor canción de rock.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit