ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Trasladaron a Gustavo Cerati a una clínica de menor complejidad

El músico fue traslado anoche a una clínica de menor complejidad, sin cambios en su estado de coma, según informó una fuente médica.

25 de octubre 2010, 14:03hs
Trasladaron a Gustavo Cerati a una clínica de menor complejidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El instituto Fleni, donde el músico estaba internado desde junio a raíz de un accidente cerebrovascular (ACV), informó sobre el traslado en un parte emitido a última hora del domingo.

El parte firmado por el director médico, Claudio Pensa, indica que Gustavo Cerati "persiste en coma y no presenta complicaciones activas".

Dice además que la última tomografía, realizada 72 horas antes, "no muestra cambios significativos con respecto a las previas".

Cerati fue llevado en ambulancia, con acuerdo de su familia, desde la sede del Fleni de Montañeses 2325, en el barrio porteño de Belgrano, al centro médico de rehabilitación Alcla, en Vuelta de Obligado al 3100, en el mismo barrio.

El músico sufrió el ACV el 15 de mayo pasado en Venezuela al término de un recital en el que había presentado su álbum "Fuerza Natural", y fue trasladado en avión el 7 de junio a Buenos Aires e internado en el Fleni.

"Fuerza Natural" competirá en la próxima edición de los premios Grammy Latino, el 11 de noviembre, en las categorías mejor álbum de rock y mejor diseño de empaque, mientras que el tema "Deja Vu" lo hará como mejor canción de rock.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Icardi - Representante
VOLANTAZO

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray
  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit