ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar no puede olvidarse de su ex

25 de octubre 2010, 12:37hs
Luciana Salazar no puede olvidarse de su ex
Seguinos en Google

Otra de las diosas que se hizo presente en el noveno aniversario de la fiesta de revista Paparazzi fue Luli Love. Con un grupo de amigos y algunos asistentes, la ex integrante de Bailando por un sueño no solamente charló con varios integrantes del mundo del espectáculo sino también posó muy alegremente para la foto de tapa.

“Amo esta revista y estoy súper contenta de poder participar cada vez que me convocan porque tengo entendido que soy la que más tapas tiene desde que Paparazzisalió a la venta”, le aseguró Luciana Salazar a este portal de internet. Además,  una de las mujeres más deseadas del país pasó algunos minutos de nerviosismo cuando en el mismo salón donde se producía una de las fotos más importantes que saldrá en la publicación también estaba Nicolás, su primer novio y gran amor con el que tuvo una relación de cinco años.

“¡No lo puedo creer, qué locura! Nico es un hombre genial y nosotros dejamos de salir cuando yo comencé a hacerme conocida”, recordó la rubia algo ruborizada. ¿Existirá una segunda oportunidad entre la ex pareja?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luli pop

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit