ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar no puede olvidarse de su ex

25 de octubre 2010, 12:37hs
Luciana Salazar no puede olvidarse de su ex
Seguinos en Google

Otra de las diosas que se hizo presente en el noveno aniversario de la fiesta de revista Paparazzi fue Luli Love. Con un grupo de amigos y algunos asistentes, la ex integrante de Bailando por un sueño no solamente charló con varios integrantes del mundo del espectáculo sino también posó muy alegremente para la foto de tapa.

“Amo esta revista y estoy súper contenta de poder participar cada vez que me convocan porque tengo entendido que soy la que más tapas tiene desde que Paparazzisalió a la venta”, le aseguró Luciana Salazar a este portal de internet. Además,  una de las mujeres más deseadas del país pasó algunos minutos de nerviosismo cuando en el mismo salón donde se producía una de las fotos más importantes que saldrá en la publicación también estaba Nicolás, su primer novio y gran amor con el que tuvo una relación de cinco años.

“¡No lo puedo creer, qué locura! Nico es un hombre genial y nosotros dejamos de salir cuando yo comencé a hacerme conocida”, recordó la rubia algo ruborizada. ¿Existirá una segunda oportunidad entre la ex pareja?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Luli pop

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit