ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar no puede olvidarse de su ex

25 de octubre 2010, 12:37hs
Luciana Salazar no puede olvidarse de su ex
Seguinos en Google

Otra de las diosas que se hizo presente en el noveno aniversario de la fiesta de revista Paparazzi fue Luli Love. Con un grupo de amigos y algunos asistentes, la ex integrante de Bailando por un sueño no solamente charló con varios integrantes del mundo del espectáculo sino también posó muy alegremente para la foto de tapa.

“Amo esta revista y estoy súper contenta de poder participar cada vez que me convocan porque tengo entendido que soy la que más tapas tiene desde que Paparazzisalió a la venta”, le aseguró Luciana Salazar a este portal de internet. Además,  una de las mujeres más deseadas del país pasó algunos minutos de nerviosismo cuando en el mismo salón donde se producía una de las fotos más importantes que saldrá en la publicación también estaba Nicolás, su primer novio y gran amor con el que tuvo una relación de cinco años.

“¡No lo puedo creer, qué locura! Nico es un hombre genial y nosotros dejamos de salir cuando yo comencé a hacerme conocida”, recordó la rubia algo ruborizada. ¿Existirá una segunda oportunidad entre la ex pareja?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Luli pop

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115 (Foto de prensa)
UNIÓN GLOBAL

Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
MIRÁ

Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella
SE HARTÓ

Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar presentó Sottovoce para la prensa con Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega: el video
  • Sofía Reyes lanzó “Final Minutes” junto a French Montana y LMNT 115: la colaboración que promete ser un éxito
  • Matías Mayer sobre la segunda temporada de Barrabrava: “Es muy intensa”
  • Barbie Vélez fue tajante cuando le preguntaron si llamaría a Fede Bal para que deje de hablar de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit