ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo

22 de octubre 2010, 15:48hs
Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Hoy por la noche comenzará un nuevo ritmo de baile dentro del concurso más visto de la televisión argentina. El strip-dance dará que hablar en todo sentido porque varias participantes del certamen prometieron mostrar mucha piel. Pero este no fue el caso de Virginia Gallardo, porque segundos antes de finalizar con su performance se dio cuenta de que “alguien” le habría hecho una mala jugada.

“En la grabación del miércoles, que se verá hoy por la noche, yo fui una de las que bailó strip- dance y me pasó algo que no estaba en mis planes. El tema es que alguien me enganchó mal la ropa y en vez de mostrar me quede bastante vestida”, se quejó la ex de Ricardo Fort en este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este suceso no fue casual y habría una autora intelectual y material de todo esto.

“Cada vez quedan menos participantes dentro del programa y las exigencias no son las mismas… No me quiero imaginar que todo esto me lo hicieron con alguna mala intención. ¡No sea cosa que alguien me quiera sacar del certamen!”, se despachó la rubia totalmente indignada.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit