ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo

22 de octubre 2010, 15:48hs
Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por la noche comenzará un nuevo ritmo de baile dentro del concurso más visto de la televisión argentina. El strip-dance dará que hablar en todo sentido porque varias participantes del certamen prometieron mostrar mucha piel. Pero este no fue el caso de Virginia Gallardo, porque segundos antes de finalizar con su performance se dio cuenta de que “alguien” le habría hecho una mala jugada.

“En la grabación del miércoles, que se verá hoy por la noche, yo fui una de las que bailó strip- dance y me pasó algo que no estaba en mis planes. El tema es que alguien me enganchó mal la ropa y en vez de mostrar me quede bastante vestida”, se quejó la ex de Ricardo Fort en este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este suceso no fue casual y habría una autora intelectual y material de todo esto.

“Cada vez quedan menos participantes dentro del programa y las exigencias no son las mismas… No me quiero imaginar que todo esto me lo hicieron con alguna mala intención. ¡No sea cosa que alguien me quiera sacar del certamen!”, se despachó la rubia totalmente indignada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit