ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo

22 de octubre 2010, 15:48hs
Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Hoy por la noche comenzará un nuevo ritmo de baile dentro del concurso más visto de la televisión argentina. El strip-dance dará que hablar en todo sentido porque varias participantes del certamen prometieron mostrar mucha piel. Pero este no fue el caso de Virginia Gallardo, porque segundos antes de finalizar con su performance se dio cuenta de que “alguien” le habría hecho una mala jugada.

“En la grabación del miércoles, que se verá hoy por la noche, yo fui una de las que bailó strip- dance y me pasó algo que no estaba en mis planes. El tema es que alguien me enganchó mal la ropa y en vez de mostrar me quede bastante vestida”, se quejó la ex de Ricardo Fort en este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este suceso no fue casual y habría una autora intelectual y material de todo esto.

“Cada vez quedan menos participantes dentro del programa y las exigencias no son las mismas… No me quiero imaginar que todo esto me lo hicieron con alguna mala intención. ¡No sea cosa que alguien me quiera sacar del certamen!”, se despachó la rubia totalmente indignada.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit