ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo

22 de octubre 2010, 15:48hs
Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo

Hoy por la noche comenzará un nuevo ritmo de baile dentro del concurso más visto de la televisión argentina. El strip-dance dará que hablar en todo sentido porque varias participantes del certamen prometieron mostrar mucha piel. Pero este no fue el caso de Virginia Gallardo, porque segundos antes de finalizar con su performance se dio cuenta de que “alguien” le habría hecho una mala jugada.

“En la grabación del miércoles, que se verá hoy por la noche, yo fui una de las que bailó strip- dance y me pasó algo que no estaba en mis planes. El tema es que alguien me enganchó mal la ropa y en vez de mostrar me quede bastante vestida”, se quejó la ex de Ricardo Fort en este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este suceso no fue casual y habría una autora intelectual y material de todo esto.

“Cada vez quedan menos participantes dentro del programa y las exigencias no son las mismas… No me quiero imaginar que todo esto me lo hicieron con alguna mala intención. ¡No sea cosa que alguien me quiera sacar del certamen!”, se despachó la rubia totalmente indignada.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit