ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo

22 de octubre 2010, 15:48hs
Le tendieron una trampa a Virginia Gallardo
Seguinos en Google

Hoy por la noche comenzará un nuevo ritmo de baile dentro del concurso más visto de la televisión argentina. El strip-dance dará que hablar en todo sentido porque varias participantes del certamen prometieron mostrar mucha piel. Pero este no fue el caso de Virginia Gallardo, porque segundos antes de finalizar con su performance se dio cuenta de que “alguien” le habría hecho una mala jugada.

“En la grabación del miércoles, que se verá hoy por la noche, yo fui una de las que bailó strip- dance y me pasó algo que no estaba en mis planes. El tema es que alguien me enganchó mal la ropa y en vez de mostrar me quede bastante vestida”, se quejó la ex de Ricardo Fort en este portal de internet. Según la información que maneja Ciudad.com, este suceso no fue casual y habría una autora intelectual y material de todo esto.

“Cada vez quedan menos participantes dentro del programa y las exigencias no son las mismas… No me quiero imaginar que todo esto me lo hicieron con alguna mala intención. ¡No sea cosa que alguien me quiera sacar del certamen!”, se despachó la rubia totalmente indignada.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Virginia Gallardo

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit