ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El DT de Martín Demichelis se metió con Evangelina Anderson

El defensor de la Selección no la está pasando bien. ¿Qué tiene que ver la madre de su hijo?

21 de octubre 2010, 19:47hs
El DT de Martín Demichelis se metió con Evangelina Anderson
Seguinos en Google

Martín Demichelis no la está pasando nada bien. En Alemania se le complicó todo con su técnico quien, además de meterse con su presente futbolístico, Louis Van Gaal, el DT, también habló de su vida privada.

El diario alemán Bild no se quedó atrás y en el suplemento deportivo, tituló: "Preocupación por Demichelis". Además, el defensor estuvo en el banco en el último partido y se lo ve más flaco.

Todo esto podría ser porque Martín y Evangelina Anderson se separaron. Este rumor que ya venía circulando hace rato, ahora viene desde el Viejo Mundo y se acercaría mucho a la realidad.

Demichelis no está bien y al parecer quiere irse del Bayern Munich, su equipo.

(Fuente: DPA)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit