ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo

La señora evalúa defender a su hijo de todas las acusaciones recibidas por la familia Escudero.

21 de octubre 2010, 12:55hs
La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo
Seguinos en Google

Así como alguna vez Elena salió a hablar cuando su hijo mantuvo una larga relación con Graciela Alfano, por estos días la mamá de Matías Alé evalúa la posibilidad de aclarar algunas cosas ante las cámaras de televisión para defender a su hijo luego de todas las acusaciones que sufrió en las últimas semanas.

“Si bien Elena pasó por varios bajones y tuvo algunas crisis de nervios, ella tienes ganas de contar ciertas situaciones de la conflictiva relación que mantuvo su hijo con Silvina… pero bueno, se ve que Matías no quiere que se meta en todo esto”, le aseguró un amigo del ex de la Alfano a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes de que el cómico se subiera al avión con destino a Paraguay, Elena le habría prometido al integrante de Bravísima mantener la calma y no consumir algunos programas donde hablan cosas que no son ciertas.

“Más que nada para que no se haga mala sangre y para que no meta la pata… porque Matías ya se decidió y le inició acciones legales a parte de la familia Escudero”, explicó esta misma persona sin querer dar a conocer su nombre. ¿Elena podrá mantener su palabra?

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald en Estimado Cobarde (Foto de prensa, Universal Music)
ATTE, LA EX QUE NO CUIDASTE

Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
DE FRENTE

Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”

Daniela Celis, emocionada por las muestras de amor a Thiago Medina tras el accidente. Foto: Instagram.
SINCERA

Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald firma su carta más desafiante con “Estimado Cobarde”, su nueva canción
  • Moria Casán encaró a Cecilia Roth tras el escándalo de la serie: “No es una caricatura”
  • Daniela Celis se quebró al hablar de su cuerpo tras la maternidad: “Me remueve muchas cosas porque...”
  • “Está muy triste”: la decisión de Facundo Arana tras hacerse pública su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit