ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo

La señora evalúa defender a su hijo de todas las acusaciones recibidas por la familia Escudero.

21 de octubre 2010, 12:55hs
La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como alguna vez Elena salió a hablar cuando su hijo mantuvo una larga relación con Graciela Alfano, por estos días la mamá de Matías Alé evalúa la posibilidad de aclarar algunas cosas ante las cámaras de televisión para defender a su hijo luego de todas las acusaciones que sufrió en las últimas semanas.

“Si bien Elena pasó por varios bajones y tuvo algunas crisis de nervios, ella tienes ganas de contar ciertas situaciones de la conflictiva relación que mantuvo su hijo con Silvina… pero bueno, se ve que Matías no quiere que se meta en todo esto”, le aseguró un amigo del ex de la Alfano a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes de que el cómico se subiera al avión con destino a Paraguay, Elena le habría prometido al integrante de Bravísima mantener la calma y no consumir algunos programas donde hablan cosas que no son ciertas.

“Más que nada para que no se haga mala sangre y para que no meta la pata… porque Matías ya se decidió y le inició acciones legales a parte de la familia Escudero”, explicó esta misma persona sin querer dar a conocer su nombre. ¿Elena podrá mantener su palabra?

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”
DESAFIANTE

La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”
  • ¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
  • Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
  • La drástica decisión de Fernanda Iglesias en contra de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tengo que ir al juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit