ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo

La señora evalúa defender a su hijo de todas las acusaciones recibidas por la familia Escudero.

21 de octubre 2010, 12:55hs
La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como alguna vez Elena salió a hablar cuando su hijo mantuvo una larga relación con Graciela Alfano, por estos días la mamá de Matías Alé evalúa la posibilidad de aclarar algunas cosas ante las cámaras de televisión para defender a su hijo luego de todas las acusaciones que sufrió en las últimas semanas.

“Si bien Elena pasó por varios bajones y tuvo algunas crisis de nervios, ella tienes ganas de contar ciertas situaciones de la conflictiva relación que mantuvo su hijo con Silvina… pero bueno, se ve que Matías no quiere que se meta en todo esto”, le aseguró un amigo del ex de la Alfano a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes de que el cómico se subiera al avión con destino a Paraguay, Elena le habría prometido al integrante de Bravísima mantener la calma y no consumir algunos programas donde hablan cosas que no son ciertas.

“Más que nada para que no se haga mala sangre y para que no meta la pata… porque Matías ya se decidió y le inició acciones legales a parte de la familia Escudero”, explicó esta misma persona sin querer dar a conocer su nombre. ¿Elena podrá mantener su palabra?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit