ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo

La señora evalúa defender a su hijo de todas las acusaciones recibidas por la familia Escudero.

21 de octubre 2010, 12:55hs
La mamá de Matías Alé quiere hacer su descargo
Seguinos en Google

Así como alguna vez Elena salió a hablar cuando su hijo mantuvo una larga relación con Graciela Alfano, por estos días la mamá de Matías Alé evalúa la posibilidad de aclarar algunas cosas ante las cámaras de televisión para defender a su hijo luego de todas las acusaciones que sufrió en las últimas semanas.

“Si bien Elena pasó por varios bajones y tuvo algunas crisis de nervios, ella tienes ganas de contar ciertas situaciones de la conflictiva relación que mantuvo su hijo con Silvina… pero bueno, se ve que Matías no quiere que se meta en todo esto”, le aseguró un amigo del ex de la Alfano a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, antes de que el cómico se subiera al avión con destino a Paraguay, Elena le habría prometido al integrante de Bravísima mantener la calma y no consumir algunos programas donde hablan cosas que no son ciertas.

“Más que nada para que no se haga mala sangre y para que no meta la pata… porque Matías ya se decidió y le inició acciones legales a parte de la familia Escudero”, explicó esta misma persona sin querer dar a conocer su nombre. ¿Elena podrá mantener su palabra?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit