ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y Luciano Castro protagonizarán "Herederos de una venganza"

La ex “Botinera” y el ex "Valientes" van a trabajar juntos en la p´roxima tira de Pol-Ka.

19 de octubre 2010, 16:02hs
Romina Gaetani y Luciano Castro protagonizarán "Herederos de una venganza"
Seguinos en Google

Romina Gaetani y Luciano Castro serán los encargados de protagonizar "Herederos de una venganza", la nueva ficción de Pol-ka, que saldrá al aire a comienzos de 2011.

Además de ellos, el elenco de “Herederos de una venganza" estará integrado por Federico Amador, Rodolfo Ranni, Betiana Blum y Marcela Kloosterboer. Los autores son Ricardo Rodríguez y Susana Cardozo.

Por otro lado, la productora de Adrián Suar está terminando de armar la programación del año que viene en El Trece. La otra tira que va a producir será “Los únicos”, comedia protagonizada por Mariano Martínez (que hace poco le festejó el cumple a su nena), Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Griselda Siciliani.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicolás VázquezNicolás CabréGriselda SicilianiAdrián SuarRodolfo RanniMarcela KloosterboerBetiana BlumLuciano CastroFederico AmadorRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit