ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y Luciano Castro protagonizarán "Herederos de una venganza"

La ex “Botinera” y el ex "Valientes" van a trabajar juntos en la p´roxima tira de Pol-Ka.

19 de octubre 2010, 16:02hs
Romina Gaetani y Luciano Castro protagonizarán "Herederos de una venganza"

Romina Gaetani y Luciano Castro serán los encargados de protagonizar "Herederos de una venganza", la nueva ficción de Pol-ka, que saldrá al aire a comienzos de 2011.

Además de ellos, el elenco de “Herederos de una venganza" estará integrado por Federico Amador, Rodolfo Ranni, Betiana Blum y Marcela Kloosterboer. Los autores son Ricardo Rodríguez y Susana Cardozo.

Por otro lado, la productora de Adrián Suar está terminando de armar la programación del año que viene en El Trece. La otra tira que va a producir será “Los únicos”, comedia protagonizada por Mariano Martínez (que hace poco le festejó el cumple a su nena), Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Griselda Siciliani.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Nicolás VázquezNicolás CabréGriselda SicilianiAdrián SuarRodolfo RanniMarcela KloosterboerBetiana BlumLuciano CastroFederico AmadorRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit