ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Gaetani y Luciano Castro protagonizarán "Herederos de una venganza"

La ex “Botinera” y el ex "Valientes" van a trabajar juntos en la p´roxima tira de Pol-Ka.

19 de octubre 2010, 16:02hs
Romina Gaetani y Luciano Castro protagonizarán "Herederos de una venganza"
Seguinos en Google

Romina Gaetani y Luciano Castro serán los encargados de protagonizar "Herederos de una venganza", la nueva ficción de Pol-ka, que saldrá al aire a comienzos de 2011.

Además de ellos, el elenco de “Herederos de una venganza" estará integrado por Federico Amador, Rodolfo Ranni, Betiana Blum y Marcela Kloosterboer. Los autores son Ricardo Rodríguez y Susana Cardozo.

Por otro lado, la productora de Adrián Suar está terminando de armar la programación del año que viene en El Trece. La otra tira que va a producir será “Los únicos”, comedia protagonizada por Mariano Martínez (que hace poco le festejó el cumple a su nena), Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez y Griselda Siciliani.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Nicolás VázquezNicolás CabréGriselda SicilianiAdrián SuarRodolfo RanniMarcela KloosterboerBetiana BlumLuciano CastroFederico AmadorRomina Gaetani

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit