ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos"

El músico británico de 63 años dio una entrevista y criticó a todo el mundo. Por otra parte, habló sobre su actuación en el casamiento de un homofóbico.

19 de octubre 2010, 14:32hs
Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elton John hizo flor de catarsis en una entrevista con la revista Radio Times. Allí, el cantante británico de 63 años se dio el gusto de aclarar que, para él, los compositores actuales son "bastante horribles". También, dijo detestar los programas televisivos cazatalentos.

Al respecto, el músico reveló que se negó a ser miembro del jurado del programa estadounidense American Idol porque no quiere "terminar criticando duramente a nadie", además de considerar dichos programas televisivos como "aburridos" y "paralizadores de cerebro".

Por otra parte, John aprovechó la nota para defender su decisión de cantar en el casamiento del conductor de tv Rush Limbaugh, acusado de ser homofóbico. "Yo construyo puentes y tiro abajo paredes", dijo el cantante, quien realizó una unión civil con su pareja David Furnish en 2005.

"Quedé enojado cuando la gente dijo que había tirado por la ventana 40 años de credibilidad (en defensa de los derechos de homosexuales) por dinero. No. No lo necesito. Nadie quedó más sorprendido que yo cuando Rush me pidió que cantara. Políticamente estamos en lados opuestos, pero fue una oportunidad para romper el hielo", agregó. Nosotros agregamos que, por participar en ese casorio, el señor se lleva un millón de dólares. Nada mal, eh (?)

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit