ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos"

El músico británico de 63 años dio una entrevista y criticó a todo el mundo. Por otra parte, habló sobre su actuación en el casamiento de un homofóbico.

19 de octubre 2010, 14:32hs
Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elton John hizo flor de catarsis en una entrevista con la revista Radio Times. Allí, el cantante británico de 63 años se dio el gusto de aclarar que, para él, los compositores actuales son "bastante horribles". También, dijo detestar los programas televisivos cazatalentos.

Al respecto, el músico reveló que se negó a ser miembro del jurado del programa estadounidense American Idol porque no quiere "terminar criticando duramente a nadie", además de considerar dichos programas televisivos como "aburridos" y "paralizadores de cerebro".

Por otra parte, John aprovechó la nota para defender su decisión de cantar en el casamiento del conductor de tv Rush Limbaugh, acusado de ser homofóbico. "Yo construyo puentes y tiro abajo paredes", dijo el cantante, quien realizó una unión civil con su pareja David Furnish en 2005.

"Quedé enojado cuando la gente dijo que había tirado por la ventana 40 años de credibilidad (en defensa de los derechos de homosexuales) por dinero. No. No lo necesito. Nadie quedó más sorprendido que yo cuando Rush me pidió que cantara. Políticamente estamos en lados opuestos, pero fue una oportunidad para romper el hielo", agregó. Nosotros agregamos que, por participar en ese casorio, el señor se lleva un millón de dólares. Nada mal, eh (?)

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”
  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit