ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos"

El músico británico de 63 años dio una entrevista y criticó a todo el mundo. Por otra parte, habló sobre su actuación en el casamiento de un homofóbico.

19 de octubre 2010, 14:32hs
Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos"
Seguinos en Google

Elton John hizo flor de catarsis en una entrevista con la revista Radio Times. Allí, el cantante británico de 63 años se dio el gusto de aclarar que, para él, los compositores actuales son "bastante horribles". También, dijo detestar los programas televisivos cazatalentos.

Al respecto, el músico reveló que se negó a ser miembro del jurado del programa estadounidense American Idol porque no quiere "terminar criticando duramente a nadie", además de considerar dichos programas televisivos como "aburridos" y "paralizadores de cerebro".

Por otra parte, John aprovechó la nota para defender su decisión de cantar en el casamiento del conductor de tv Rush Limbaugh, acusado de ser homofóbico. "Yo construyo puentes y tiro abajo paredes", dijo el cantante, quien realizó una unión civil con su pareja David Furnish en 2005.

"Quedé enojado cuando la gente dijo que había tirado por la ventana 40 años de credibilidad (en defensa de los derechos de homosexuales) por dinero. No. No lo necesito. Nadie quedó más sorprendido que yo cuando Rush me pidió que cantara. Políticamente estamos en lados opuestos, pero fue una oportunidad para romper el hielo", agregó. Nosotros agregamos que, por participar en ese casorio, el señor se lleva un millón de dólares. Nada mal, eh (?)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit