ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos"

El músico británico de 63 años dio una entrevista y criticó a todo el mundo. Por otra parte, habló sobre su actuación en el casamiento de un homofóbico.

19 de octubre 2010, 14:32hs
Elton John, en contra de los programas de televisión "cazatalentos"
Seguinos en Google

Elton John hizo flor de catarsis en una entrevista con la revista Radio Times. Allí, el cantante británico de 63 años se dio el gusto de aclarar que, para él, los compositores actuales son "bastante horribles". También, dijo detestar los programas televisivos cazatalentos.

Al respecto, el músico reveló que se negó a ser miembro del jurado del programa estadounidense American Idol porque no quiere "terminar criticando duramente a nadie", además de considerar dichos programas televisivos como "aburridos" y "paralizadores de cerebro".

Por otra parte, John aprovechó la nota para defender su decisión de cantar en el casamiento del conductor de tv Rush Limbaugh, acusado de ser homofóbico. "Yo construyo puentes y tiro abajo paredes", dijo el cantante, quien realizó una unión civil con su pareja David Furnish en 2005.

"Quedé enojado cuando la gente dijo que había tirado por la ventana 40 años de credibilidad (en defensa de los derechos de homosexuales) por dinero. No. No lo necesito. Nadie quedó más sorprendido que yo cuando Rush me pidió que cantara. Políticamente estamos en lados opuestos, pero fue una oportunidad para romper el hielo", agregó. Nosotros agregamos que, por participar en ese casorio, el señor se lleva un millón de dólares. Nada mal, eh (?)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Elton John

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit