ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

No fue elegida, pero Victoria Vanucci se salió con la suya: cerró a la fuerza un desfile en Cataratas

La modelo quiso ser la protagonista de un desfile y tuvo actitudes que no cayeron bien entre sus compañeras.

18 de octubre 2010, 20:10hs
Seguinos en

Últimamente pareciera ser que su "talento" pasa por dar la nota ante cada evento que es cubierto por la prensa. En esta nueva onda de "artista intransigente" en que se cree haber convertido, Victoria Vanucci no se cansa de decir que su objetivo es "transgredir", "hacer cosas distintas".

No obstante, sus actitudes están bien alejadas del arte, y bien cerca del papelón. Ejemplo de esto es lo que ocurrió el último fin de semana en las Cataratas del Iguazú, cuando ella y otras chicas del staff de Leandro Rud llevaron adelante un desfile conducido por Jorge Rial, con el que se buscó promocionar la candidatura del lugar a maravilla del mundo.

"Infama" cubrió el evento, y no sólo dio cuenta de los pocos aplausos que la ex del Ogro Fabbiani despertó en la platea, sino también, de la reacción que tuvo al final, cuando se salió de la fila de compañeras y agarró de prepo al conductor de "Intrusos 10 años" para llevarlo a la punta de la pasarela y cerrar la velada junto a él.

Claro que esta actitud no habría sido tan chocante, si minutos antes de esta sorpresiva "rebeldía", no habría sido Pamela David la elegida para ponerle el broche final al desfile.

Pero así fue: la panelista de "Animales sueltos" le bajó el telón al evento, y Vanucci, sin hacer caso a las directivas impuestas de antemano, no se bancó este desplazo y logró su cometido: ser ella la última modelo caminando la pasarela.

no me molesta lo que hizo, porque queda en evidencia cómo es cada una

Por este motivo, Pamela estuvo hoy en el living de Santiago Del Moro, y pese a que quiso demostrar que no le había molestado la actitud de su colega, con algunas palabras, dejó entrever que sí.

"No es la primera persona que hace algo así, hay muchas que lo hacen, pero no está en mi naturaleza. Igual no me molesta lo que hizo, porque queda en evidencia cómo es cada una. Yo, por ejemplo, no voy a imponerme a codazos para que la gente me quiera", relató, distanciándose de la ex "Electrostar" y criticando a medias su actitud.

Temas de la nota

Jorge RialVictoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit