ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Matías me quiso ahorcar”

Escudero subió la apuesta con una nueva acusación. Entre lágrimas, la morocha habló en el programa Intrusos. ¿Qué dijo?

15 de octubre 2010, 14:29hs
Silvina Escudero: “Matías me quiso ahorcar”
Seguinos en Google

“Maldigo el día en que Matías sacó todo esto a la luz, porque jamás hubiera salido de mí. Toda la mugre la guardo en mi casa”. Con estas palabras, explicó Silvina Escudero el difícil momento que vivió junto a su ex pareja, Matías Alé.

En el living de Intrusos, Silvina aclaró: “yo le quise pegar una cachetada en el lavadero de mi casa, pero nunca pude, me dio vuelta el brazo, me puso contra la pared y me ahorcó”.

“Estaba elevada en el aire con mis patitas colgando, pensé que pasaba en las películas. Él a mí me dijo que lo hace porque sufrió en su infancia. A Matías de chico le pegaban. Su padre era violento con él hasta los 19 años”, completó.

Entre lágrimas, la morocha finalizó: “Él nunca me pidió disculpas, me dijo que la próxima iba a ser peor porque él fue golpeado y no va a permitir que nadie le levante la mano. Mis papás me prohibieron por un mes ir a la casa de Matías y yo le tuve que pedir disculpas por haberlo querido golpear. Él me hacía la psicológica a mí y yo era la loca”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit