ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Matías me quiso ahorcar”

Escudero subió la apuesta con una nueva acusación. Entre lágrimas, la morocha habló en el programa Intrusos. ¿Qué dijo?

15 de octubre 2010, 14:29hs
Silvina Escudero: “Matías me quiso ahorcar”
Seguinos en Google

“Maldigo el día en que Matías sacó todo esto a la luz, porque jamás hubiera salido de mí. Toda la mugre la guardo en mi casa”. Con estas palabras, explicó Silvina Escudero el difícil momento que vivió junto a su ex pareja, Matías Alé.

En el living de Intrusos, Silvina aclaró: “yo le quise pegar una cachetada en el lavadero de mi casa, pero nunca pude, me dio vuelta el brazo, me puso contra la pared y me ahorcó”.

“Estaba elevada en el aire con mis patitas colgando, pensé que pasaba en las películas. Él a mí me dijo que lo hace porque sufrió en su infancia. A Matías de chico le pegaban. Su padre era violento con él hasta los 19 años”, completó.

Entre lágrimas, la morocha finalizó: “Él nunca me pidió disculpas, me dijo que la próxima iba a ser peor porque él fue golpeado y no va a permitir que nadie le levante la mano. Mis papás me prohibieron por un mes ir a la casa de Matías y yo le tuve que pedir disculpas por haberlo querido golpear. Él me hacía la psicológica a mí y yo era la loca”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit