ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Matías me quiso ahorcar”

Escudero subió la apuesta con una nueva acusación. Entre lágrimas, la morocha habló en el programa Intrusos. ¿Qué dijo?

15 de octubre 2010, 14:29hs
Silvina Escudero: “Matías me quiso ahorcar”
Seguinos en Google

“Maldigo el día en que Matías sacó todo esto a la luz, porque jamás hubiera salido de mí. Toda la mugre la guardo en mi casa”. Con estas palabras, explicó Silvina Escudero el difícil momento que vivió junto a su ex pareja, Matías Alé.

En el living de Intrusos, Silvina aclaró: “yo le quise pegar una cachetada en el lavadero de mi casa, pero nunca pude, me dio vuelta el brazo, me puso contra la pared y me ahorcó”.

“Estaba elevada en el aire con mis patitas colgando, pensé que pasaba en las películas. Él a mí me dijo que lo hace porque sufrió en su infancia. A Matías de chico le pegaban. Su padre era violento con él hasta los 19 años”, completó.

Entre lágrimas, la morocha finalizó: “Él nunca me pidió disculpas, me dijo que la próxima iba a ser peor porque él fue golpeado y no va a permitir que nadie le levante la mano. Mis papás me prohibieron por un mes ir a la casa de Matías y yo le tuve que pedir disculpas por haberlo querido golpear. Él me hacía la psicológica a mí y yo era la loca”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

El cantante del grupo tropical eligió Concepción del Uruguay para estar en familia, lejos de los escenarios.
Entrerriano puro

Así es la casa de dos plantas de Emanuel Noir, el líder de Ke Personajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P
  • Sócrates: “El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, es necesario saber su valor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit