ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero: “Matías me quiso ahorcar”

Escudero subió la apuesta con una nueva acusación. Entre lágrimas, la morocha habló en el programa Intrusos. ¿Qué dijo?

15 de octubre 2010, 14:29hs
Silvina Escudero: “Matías me quiso ahorcar”
Seguinos en Google

“Maldigo el día en que Matías sacó todo esto a la luz, porque jamás hubiera salido de mí. Toda la mugre la guardo en mi casa”. Con estas palabras, explicó Silvina Escudero el difícil momento que vivió junto a su ex pareja, Matías Alé.

En el living de Intrusos, Silvina aclaró: “yo le quise pegar una cachetada en el lavadero de mi casa, pero nunca pude, me dio vuelta el brazo, me puso contra la pared y me ahorcó”.

“Estaba elevada en el aire con mis patitas colgando, pensé que pasaba en las películas. Él a mí me dijo que lo hace porque sufrió en su infancia. A Matías de chico le pegaban. Su padre era violento con él hasta los 19 años”, completó.

Entre lágrimas, la morocha finalizó: “Él nunca me pidió disculpas, me dijo que la próxima iba a ser peor porque él fue golpeado y no va a permitir que nadie le levante la mano. Mis papás me prohibieron por un mes ir a la casa de Matías y yo le tuve que pedir disculpas por haberlo querido golpear. Él me hacía la psicológica a mí y yo era la loca”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit