ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y Aníbal Pachano fuman la pipa de la paz

15 de octubre 2010, 14:16hs
Seguinos en

Luego de haberse dicho barbaridades, de haber desfilado por todos los canales anunciando que se irían a "aplastar" ante la justicia, los jurados de "Bailando 2010" decidieron hacer una tregua y llegar un acuerdo antelas autoridades del INADI.

Junto a sus abogados llegaron al Instituto y fueron recibidos por su presidente, Claudio Morgado, que luego de haberles hablado por más de cuatro horas, logró que Alfano y Pachano accedieran a una reconciliación, por lo menos temporaria.

"AM, Antes del Mediodía" los pudo entrevistar a la salida de la audiencia  dejar sentado que, por lo menos por un día, Aníbal y Graciela volvieron a tratarse con respeto.

Los primeros en hablar fueron sus abogados: "Alfano le pidió disculpas a Pachano, su familia y los portadores de HIV", dijo la representante de él. "Ambos desistirán de seguir adelante con las demandas legales", agregó ella.

Luego salió Morgado y aclaró: "Que esto sirva para empezar a ver como se tratan estos temas en la TV".

Acto seguido, fue el turno del diálogo compartido entre los dos protagonistas del escándalo, que se fueron cediendo la palabra como buenos "amigos".

"El INADI funcionó en este caso como instituto en el que se dirimió algo que sucedió en TV", contó "el señor de la galera". "Morgado ha logrado lo que otros no. Me responsabilizo ante la sociedad por el dolor causado. Y lo que creo es que, a partir de la instalación de este tema en los medios, nos hemos comprometido a hacer pública la defensa de los derechos de la gente con HIV", aportó la ex de Alé.

Luego Aníbal agregó: "Es un hecho negativo que supimos pasar a positivo, porque me da la posibilidad de informar que esta es una enfermedad crónica y que la gente se debe animar a contarlo para vivir en libertad".

Para finalizar, el notero quiso poner una cuota de humor y les dijo que, luego de haberse reconciliado, podían empezar a pensar en trabajar juntos, propuesta a la que Pachano respondió con un "no sé", y Graciela, más positiva, con un "¿quién sabe?, puede ser".

La paz está firmada, y ahora habrá que ver cuanto les dura porque, bien se sabe, que a estos dos integrantes del jurado, les gusta más el escándalo que respirar.

Temas de la nota

Aníbal PachanoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

MUY ANGUSTIADA

La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión

¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

¡IRRECONOCIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata “No aptos para trabajar”, la nueva comedia que comparan con Friends: dónde y cuándo verla
  • La Joaqui reveló qué hizo con Luck Ra tras la ruptura y sorprendió con su drástica decisión
  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”
  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit