ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden un Martín Fierro para Carlitos Balá

Una movida por las redes sociales convoca a escribir un mail a APTRA para que el humorista obtenga un premio a la trayectoria. ¿De qué se trata?

14 de octubre 2010, 20:21hs
Piden un Martín Fierro para Carlitos Balá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un premio para Carlitos Balá. Con 85 años, el humorista continúa cosechando admiración en todas las edades. Tal es así, que se gestó una movida por las redes sociales que convocan a escribirle un mail a APTRA para pedir que se le entregue el próximo Martín Fierro a la Trayectoria.

Con el lema “Un Martín Fierro para Carlitos”, uno de los fanáticos que administra su blog propone enviar un correo electrónico a la sociedad de periodistas con la leyenda “deseo de todo corazón que el próximo premio Martín Fierro a la trayectoria sea para Carlitos Bala, por sus más de 50 años de humor sano para toda la familia”.

El hombre del flequillo más famoso, continúa cosechando homenajes, premios y menciones, como la de Ciudadano Ilustre de Mar del Plata. Lo cierto es que, desde que dejó de ser convocado para hacer un programa en la tele, Carlitos salió de gira con El Circo de Balá. Además se presenta junto al payaso cordobés Piñón Fijo y es contratado para fiestas nostálgicas para los que lo veían cuando eran chicos.

“Soy un tipo sensible y me pongo nervioso por trabajar ante dos personas, diez o 18 mil, como nos pasó el otro día en Monte Grande con Piñón Fijo, siempre me emocionó hacer reír”, develó Carlitos a La Nación.

Con todo, hoy a las 19, Balá recibirá la Mención de honor Melvin Jones 2010, en el museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, ubicado en la avenida Angel Gallardo 490.

¿Aceptará APTRA?

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampitay se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Carlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit