ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Piden un Martín Fierro para Carlitos Balá

Una movida por las redes sociales convoca a escribir un mail a APTRA para que el humorista obtenga un premio a la trayectoria. ¿De qué se trata?

14 de octubre 2010, 20:21hs
Piden un Martín Fierro para Carlitos Balá
Seguinos en Google

Un premio para Carlitos Balá. Con 85 años, el humorista continúa cosechando admiración en todas las edades. Tal es así, que se gestó una movida por las redes sociales que convocan a escribirle un mail a APTRA para pedir que se le entregue el próximo Martín Fierro a la Trayectoria.

Con el lema “Un Martín Fierro para Carlitos”, uno de los fanáticos que administra su blog propone enviar un correo electrónico a la sociedad de periodistas con la leyenda “deseo de todo corazón que el próximo premio Martín Fierro a la trayectoria sea para Carlitos Bala, por sus más de 50 años de humor sano para toda la familia”.

El hombre del flequillo más famoso, continúa cosechando homenajes, premios y menciones, como la de Ciudadano Ilustre de Mar del Plata. Lo cierto es que, desde que dejó de ser convocado para hacer un programa en la tele, Carlitos salió de gira con El Circo de Balá. Además se presenta junto al payaso cordobés Piñón Fijo y es contratado para fiestas nostálgicas para los que lo veían cuando eran chicos.

“Soy un tipo sensible y me pongo nervioso por trabajar ante dos personas, diez o 18 mil, como nos pasó el otro día en Monte Grande con Piñón Fijo, siempre me emocionó hacer reír”, develó Carlitos a La Nación.

Con todo, hoy a las 19, Balá recibirá la Mención de honor Melvin Jones 2010, en el museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, ubicado en la avenida Angel Gallardo 490.

¿Aceptará APTRA?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Carlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit