ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"

La ex conductora está indignada, habló sobre el robo que sufrió en su casa de un barrio privado de Pilar y pidió más seguridad.

14 de octubre 2010, 20:08hs
María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"
Seguinos en

La ex conductora televisiva María Amuchástegui está indignada, le entraron a robar en su casa (ubicada en un barrio privado de Pilar) y salió a pedir mayor seguridad “para los ciudadanos comunes”.

“Ya ni un country ni un barrio privado es seguro en este país”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

“Todos los argentinos tenemos que estar más que unidos en pelear por la seguridad, hablar con quienes nos dirigen y decirles ‘señores, es muy fácil tener tus hijos con custodias por ahí y tener todo protegido, pero ¿y nosotros, los ciudadanos comunes, quién nos protege?”, consideró María Amuchástegui.

La animadora, además, contó que se mudó al country en 1992 “para buscar seguridad y tranquilidad", pero que en la actualidad "no estás seguro en ningún lugar".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

María Amuchástegui

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit