ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"

La ex conductora está indignada, habló sobre el robo que sufrió en su casa de un barrio privado de Pilar y pidió más seguridad.

14 de octubre 2010, 20:08hs
María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"
Seguinos en Google

La ex conductora televisiva María Amuchástegui está indignada, le entraron a robar en su casa (ubicada en un barrio privado de Pilar) y salió a pedir mayor seguridad “para los ciudadanos comunes”.

“Ya ni un country ni un barrio privado es seguro en este país”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

“Todos los argentinos tenemos que estar más que unidos en pelear por la seguridad, hablar con quienes nos dirigen y decirles ‘señores, es muy fácil tener tus hijos con custodias por ahí y tener todo protegido, pero ¿y nosotros, los ciudadanos comunes, quién nos protege?”, consideró María Amuchástegui.

La animadora, además, contó que se mudó al country en 1992 “para buscar seguridad y tranquilidad", pero que en la actualidad "no estás seguro en ningún lugar".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

María Amuchástegui

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit