ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"

La ex conductora está indignada, habló sobre el robo que sufrió en su casa de un barrio privado de Pilar y pidió más seguridad.

14 de octubre 2010, 20:08hs
María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex conductora televisiva María Amuchástegui está indignada, le entraron a robar en su casa (ubicada en un barrio privado de Pilar) y salió a pedir mayor seguridad “para los ciudadanos comunes”.

“Ya ni un country ni un barrio privado es seguro en este país”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

“Todos los argentinos tenemos que estar más que unidos en pelear por la seguridad, hablar con quienes nos dirigen y decirles ‘señores, es muy fácil tener tus hijos con custodias por ahí y tener todo protegido, pero ¿y nosotros, los ciudadanos comunes, quién nos protege?”, consideró María Amuchástegui.

La animadora, además, contó que se mudó al country en 1992 “para buscar seguridad y tranquilidad", pero que en la actualidad "no estás seguro en ningún lugar".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

María Amuchástegui

Más notas sobre Espectáculos

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit