ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"

La ex conductora está indignada, habló sobre el robo que sufrió en su casa de un barrio privado de Pilar y pidió más seguridad.

14 de octubre 2010, 20:08hs
María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ex conductora televisiva María Amuchástegui está indignada, le entraron a robar en su casa (ubicada en un barrio privado de Pilar) y salió a pedir mayor seguridad “para los ciudadanos comunes”.

“Ya ni un country ni un barrio privado es seguro en este país”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

“Todos los argentinos tenemos que estar más que unidos en pelear por la seguridad, hablar con quienes nos dirigen y decirles ‘señores, es muy fácil tener tus hijos con custodias por ahí y tener todo protegido, pero ¿y nosotros, los ciudadanos comunes, quién nos protege?”, consideró María Amuchástegui.

La animadora, además, contó que se mudó al country en 1992 “para buscar seguridad y tranquilidad", pero que en la actualidad "no estás seguro en ningún lugar".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

María Amuchástegui

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SIEMPRE PROVOCADORA

Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Sofi Martínez mostró su departamento . Crédito Intsagam
PURO ESTILO

Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a provocar con una foto frente al espejo: posó en tanga y revolucionó las redes desde Italia
  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo
  • Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit