ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"

La ex conductora está indignada, habló sobre el robo que sufrió en su casa de un barrio privado de Pilar y pidió más seguridad.

14 de octubre 2010, 20:08hs
María Amuchástegui: "Ni un country es seguro en este país"
Seguinos en Google

La ex conductora televisiva María Amuchástegui está indignada, le entraron a robar en su casa (ubicada en un barrio privado de Pilar) y salió a pedir mayor seguridad “para los ciudadanos comunes”.

“Ya ni un country ni un barrio privado es seguro en este país”, aseguró en declaraciones a Radio Mitre.

“Todos los argentinos tenemos que estar más que unidos en pelear por la seguridad, hablar con quienes nos dirigen y decirles ‘señores, es muy fácil tener tus hijos con custodias por ahí y tener todo protegido, pero ¿y nosotros, los ciudadanos comunes, quién nos protege?”, consideró María Amuchástegui.

La animadora, además, contó que se mudó al country en 1992 “para buscar seguridad y tranquilidad", pero que en la actualidad "no estás seguro en ningún lugar".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

María Amuchástegui

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit