ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle, ¡con autobiografía!

La inglesa que se hizo popular por sus dotes como cantante sacó el libro de su vida: “La mujer que nací para ser”. Imperdible.

14 de octubre 2010, 18:57hs
Susan Boyle, ¡con autobiografía!
Seguinos en Google

La historia de Susan Boyle es harto conocida. Surgió de un show de talentos televisivo el año pasado en Inglaterra. Youtube la elevó al nivel de estrella freak y luego se erigió como un talento real después de varias presentaciones en vivo y llamados de diferentes músicos para colaborar con ellos.

Hoy su autobiografía, en la que relata su carrera como artista, su época en la escuela y las burlas de sus compañeros, así como también su sufrimiento ante las cámaras.

El libro, titulado "The Woman I was Born to be" (La mujer que nací para ser), fue editado por Bantam Press de Reino Unido. Hace un año y medio, la escocesa Susan Boyle cantaba karaoke en bares, pero entretanto, se convirtió en una estrella pop festejada en todo el mundo.

Boyle participó el año pasado en el programa "Britain's Got Talent", donde se quedó con el corazón de millones de personas en todo el mundo, que siguieron luego su actuación por Youtube con la canción "I Dreamed A Dream" y que la catapultó a la fama mundial en poco tiempo.

Después de una pequeña crisis nerviosa producto de no haber triunfado en el primer puesto, tuvo que ser tratada en una clínica. En un año y medio vendió nueve millones de albumes. Sin embargo, durante ese tiempo la cantante sufrió varias crisis nerviosas y problemas de debilidad. "El cantar me permite huir de ser la Susan Boyle, que era hostigada", escribió en su libro.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Susan Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit