ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle, ¡con autobiografía!

La inglesa que se hizo popular por sus dotes como cantante sacó el libro de su vida: “La mujer que nací para ser”. Imperdible.

14 de octubre 2010, 18:57hs
Susan Boyle, ¡con autobiografía!
Seguinos en Google

La historia de Susan Boyle es harto conocida. Surgió de un show de talentos televisivo el año pasado en Inglaterra. Youtube la elevó al nivel de estrella freak y luego se erigió como un talento real después de varias presentaciones en vivo y llamados de diferentes músicos para colaborar con ellos.

Hoy su autobiografía, en la que relata su carrera como artista, su época en la escuela y las burlas de sus compañeros, así como también su sufrimiento ante las cámaras.

El libro, titulado "The Woman I was Born to be" (La mujer que nací para ser), fue editado por Bantam Press de Reino Unido. Hace un año y medio, la escocesa Susan Boyle cantaba karaoke en bares, pero entretanto, se convirtió en una estrella pop festejada en todo el mundo.

Boyle participó el año pasado en el programa "Britain's Got Talent", donde se quedó con el corazón de millones de personas en todo el mundo, que siguieron luego su actuación por Youtube con la canción "I Dreamed A Dream" y que la catapultó a la fama mundial en poco tiempo.

Después de una pequeña crisis nerviosa producto de no haber triunfado en el primer puesto, tuvo que ser tratada en una clínica. En un año y medio vendió nueve millones de albumes. Sin embargo, durante ese tiempo la cantante sufrió varias crisis nerviosas y problemas de debilidad. "El cantar me permite huir de ser la Susan Boyle, que era hostigada", escribió en su libro.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Susan Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit