ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle, ¡con autobiografía!

La inglesa que se hizo popular por sus dotes como cantante sacó el libro de su vida: “La mujer que nací para ser”. Imperdible.

14 de octubre 2010, 18:57hs
Susan Boyle, ¡con autobiografía!
Seguinos en Google

La historia de Susan Boyle es harto conocida. Surgió de un show de talentos televisivo el año pasado en Inglaterra. Youtube la elevó al nivel de estrella freak y luego se erigió como un talento real después de varias presentaciones en vivo y llamados de diferentes músicos para colaborar con ellos.

Hoy su autobiografía, en la que relata su carrera como artista, su época en la escuela y las burlas de sus compañeros, así como también su sufrimiento ante las cámaras.

El libro, titulado "The Woman I was Born to be" (La mujer que nací para ser), fue editado por Bantam Press de Reino Unido. Hace un año y medio, la escocesa Susan Boyle cantaba karaoke en bares, pero entretanto, se convirtió en una estrella pop festejada en todo el mundo.

Boyle participó el año pasado en el programa "Britain's Got Talent", donde se quedó con el corazón de millones de personas en todo el mundo, que siguieron luego su actuación por Youtube con la canción "I Dreamed A Dream" y que la catapultó a la fama mundial en poco tiempo.

Después de una pequeña crisis nerviosa producto de no haber triunfado en el primer puesto, tuvo que ser tratada en una clínica. En un año y medio vendió nueve millones de albumes. Sin embargo, durante ese tiempo la cantante sufrió varias crisis nerviosas y problemas de debilidad. "El cantar me permite huir de ser la Susan Boyle, que era hostigada", escribió en su libro.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Susan Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
LA CANCELARON EN EL ACTO

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans
  • Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit