ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susan Boyle, ¡con autobiografía!

La inglesa que se hizo popular por sus dotes como cantante sacó el libro de su vida: “La mujer que nací para ser”. Imperdible.

14 de octubre 2010, 18:57hs
Susan Boyle, ¡con autobiografía!

La historia de Susan Boyle es harto conocida. Surgió de un show de talentos televisivo el año pasado en Inglaterra. Youtube la elevó al nivel de estrella freak y luego se erigió como un talento real después de varias presentaciones en vivo y llamados de diferentes músicos para colaborar con ellos.

Hoy su autobiografía, en la que relata su carrera como artista, su época en la escuela y las burlas de sus compañeros, así como también su sufrimiento ante las cámaras.

El libro, titulado "The Woman I was Born to be" (La mujer que nací para ser), fue editado por Bantam Press de Reino Unido. Hace un año y medio, la escocesa Susan Boyle cantaba karaoke en bares, pero entretanto, se convirtió en una estrella pop festejada en todo el mundo.

Boyle participó el año pasado en el programa "Britain's Got Talent", donde se quedó con el corazón de millones de personas en todo el mundo, que siguieron luego su actuación por Youtube con la canción "I Dreamed A Dream" y que la catapultó a la fama mundial en poco tiempo.

Después de una pequeña crisis nerviosa producto de no haber triunfado en el primer puesto, tuvo que ser tratada en una clínica. En un año y medio vendió nueve millones de albumes. Sin embargo, durante ese tiempo la cantante sufrió varias crisis nerviosas y problemas de debilidad. "El cantar me permite huir de ser la Susan Boyle, que era hostigada", escribió en su libro.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Susan Boyle

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit