ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se enfretó con Carmen Barbieri

14 de octubre 2010, 12:18hs
Vanina Escudero se enfretó con Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Molesta con la producción de ShowMatch porque siente que le jugaron una mala pasada, la esposa de Waldo Navia se fue de las instalaciones de Ideas del Sur con la idea de renunciar al certamen de baile.

Es que durante la grabación del día de ayer Vanina Escudero se enfrentó con Matías Ale y con Carmen Barbieri luego de que la primera figura de Bravísima la tratara de mentirosa y falsa. “¡No sé lo que pasó! Estaba detrás de la escenografía esperando que Marcelo me nombrara para entrar y de repente lo veo pasar a Matías rodeado de productores para salir primero”, dijo totalmente indignada la más grande de las Escudero.

“Y después vino todo lo demás, las mentiras de Carmen y la victimización de Matías. A este programa yo vine a bailar, no a pelear”, le confió la rubia a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de una charla con los productores del programa dentro de las cuatro paredes de su camarín, Vanina acordó regresar a su casa, tranquilizarse y analizar si realmente quiere seguir participando de un certamen de baile que hoy por hoy tiene como protagonistas a las peleas y los conflictos.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit