ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se enfretó con Carmen Barbieri

14 de octubre 2010, 12:18hs
Vanina Escudero se enfretó con Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Molesta con la producción de ShowMatch porque siente que le jugaron una mala pasada, la esposa de Waldo Navia se fue de las instalaciones de Ideas del Sur con la idea de renunciar al certamen de baile.

Es que durante la grabación del día de ayer Vanina Escudero se enfrentó con Matías Ale y con Carmen Barbieri luego de que la primera figura de Bravísima la tratara de mentirosa y falsa. “¡No sé lo que pasó! Estaba detrás de la escenografía esperando que Marcelo me nombrara para entrar y de repente lo veo pasar a Matías rodeado de productores para salir primero”, dijo totalmente indignada la más grande de las Escudero.

“Y después vino todo lo demás, las mentiras de Carmen y la victimización de Matías. A este programa yo vine a bailar, no a pelear”, le confió la rubia a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de una charla con los productores del programa dentro de las cuatro paredes de su camarín, Vanina acordó regresar a su casa, tranquilizarse y analizar si realmente quiere seguir participando de un certamen de baile que hoy por hoy tiene como protagonistas a las peleas y los conflictos.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit