ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero se enfretó con Carmen Barbieri

14 de octubre 2010, 12:18hs
Vanina Escudero se enfretó con Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Molesta con la producción de ShowMatch porque siente que le jugaron una mala pasada, la esposa de Waldo Navia se fue de las instalaciones de Ideas del Sur con la idea de renunciar al certamen de baile.

Es que durante la grabación del día de ayer Vanina Escudero se enfrentó con Matías Ale y con Carmen Barbieri luego de que la primera figura de Bravísima la tratara de mentirosa y falsa. “¡No sé lo que pasó! Estaba detrás de la escenografía esperando que Marcelo me nombrara para entrar y de repente lo veo pasar a Matías rodeado de productores para salir primero”, dijo totalmente indignada la más grande de las Escudero.

“Y después vino todo lo demás, las mentiras de Carmen y la victimización de Matías. A este programa yo vine a bailar, no a pelear”, le confió la rubia a Ciudad.com.

Lo cierto es que luego de una charla con los productores del programa dentro de las cuatro paredes de su camarín, Vanina acordó regresar a su casa, tranquilizarse y analizar si realmente quiere seguir participando de un certamen de baile que hoy por hoy tiene como protagonistas a las peleas y los conflictos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit