ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini ya son novios oficiales

Que si, que no, la pareja de actores se decidió y blanqueó.

13 de octubre 2010, 16:26hs
Seguinos en

Tras confirmar el noviazgo con Brenda Gandini, , el galán de "Malparida", se hizo presente en el debut de la actriz en la obra infantil "El hombre araña".

Hace apenas unos pocos meses, ella decía que no estaba buscando enamorarse, que "estaba bien, muy bien sola". En tanto él, se vinculó con un sinfín de mujeres, por lo que se ganó la fama de picaflor. Pero lo cierto es que ahora todo cambió: ella, sin quererlo, encontró el amor y él, por fin, parece haber sentado cabeza.

Así pareció confirmarlo Gonzalo, cuando salió a desechar los rumores de embarazo que circulaban, y confesó ante los medios "que le encantaría tener un hijo con Brenda, aunque no era el momento".

Y refrendó aún más lo dicho en esa entrevista, cuando el último jueves estuvo al pié del cañón acompañando a su novia en el estreno, sabiendo de la gran prensa que iba a ver, informa la Revista Semanario.

Aplaudió de pié y, tras la función, la esperó y la invitó a compartir una cena romántica .

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit