ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nace un amor en Bailando por un Sueño

13 de octubre 2010, 12:17hs
Seguinos en Google

El programa de Marcelo Tinelli tuvo su ritmo habitual, pero sumó un nuevo “romance” a los que ya existen en el certamen, entre participantes, invitados y hasta el propio conductor. Ahora, el manager de , Jorge Dáscola, confesó estar enamorado de Andrea Ghidone. Y aprovechó para foguear a la posible pareja sobre lo que harían en una primera cita en Villa Carlos Paz, ya que Dáscola también es cordobés. Hasta hubo baile romántico y él, según Tinelli, “buscaba el pico”.

Enseguida, a pedido de Ghidone, el manager repitió la coreografía que anteayer había interpretado La Mole Moli, incluyendo la desopilante caída del sofá. “Ahí demostré que algo siento”, dijo Dáscola. “Es una prueba de amor”, acotó Fort. El jurado tampoco se privó de comentar sobre la historia de amor, todavía en potencial. Mientras, el jurado fue calificando a la dupla de Ghidone y Emanuel González, que interpretaron un tema de Alejandro Lerner, con 36 puntos.

Después de tanto cruce, pelea y desamor entre Escudero y Alé, días atras, ahora el clima parece teñirse de amor nuevamente. ¿Estrategia? Aunque también hubo tiempo para algunos cruces entre y sus “novias”: la ex Virginia Gallardo, en la pista; otra ex, Erika, y la actual, Claudia Ciardone, en la platea. En materia de baile, las parejas continuaron interpretando el “adagio de novela”. La primera en salir a la pista de Ideas del Sur fue Virginia Gallardo. Tratándose de la ex novia de Fort, el conductor no se privó de preguntarle al millonario su opinión sobre el desnudo que hizo Gallardo para una revista masculina. Ricardo Fort dio fe de que eran ciertas las declaraciones de su ex en cuanto a que le gusta andar desnuda por la casa. Terminado el paso de comedia, Gallardo y Carlos Bernal, interpretaron un tema de Paz Martínez. El jurado los calificó con 31 puntos.

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit