ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Wanda le es infiel a Maxi López?

Una vez más, un rumor rodea la pareja Maxi López-Wanda Nara. Esta vez, el trascendido sugiere que la rubia le estaría siendo infiel al jugador de fútbol. ¿Con quién?

08 de octubre 2010, 13:15hs
¿Wanda le es infiel a Maxi López?
Seguinos en Google

Pasó de ser una de las vedettongas más expuestas del momento a ser una señora de su casa, casada con un jugador de fútbol, con ansias de convertirse en una mujer refinada, madre de un hijo y en la dulce espera de otro.

Inmersa en este "cuento de hadas", Wanda Nara decidió deja atrás su corta y vertiginosa carrera y priorizar su nueva vida familiar, mostrándose feliz con su marido y su hijo Valentino, y buscando la llegada de un nuevo hijo.

Sin embargo, los últimos rumores dan cuenta de una situación que nada tendría que ver con el buen pasar de su pareja; de hecho, se dice que la menor de las Nara le habría sido infiel a Maxi López, engañándolo con un compañero de equipo.

Desde Italia llegó este radiopasillo, que caló bien hondo en la prensa argentina y que fue retomado por varios programas de televisión, entre ellos "AM, Antes del Mediodía", que hoy realizó un informe titulado "Nara acusada de estar con un jugador", y contó que la hermana de Zaira tendría un romance clandestino con Ciro Capuano, compañero de su marido en el Catania, club de la liga italiana.

Según contó Augusto Tartúfoli, la prensa italiana habría dicho que tenía material fotográfico a disposición para confirmar "la cañita al aire", pero hasta ahora nada fue publicado.

No obstante, fiel a su estilo, Wanda Nara decidió no quedarse callada y dio su versión a algunos medios: "Me causa risa que me vinculen de la nada. Llevo una vida tranquila y me molesta que digan boludeces. Voy de mi casa al jardín, y del jardín al gimnasio", declaró.

Pero sus palabras no quedaron ahí, porque también decidió pronunciarse vía Twitter, para gritar a los cuatro vientos que nada de lo que se dice es real: "Una vez más no hace falta aclarar nada... Evidentemente sirve generar e inventar cosas con nosotros... Se empeñan en inventar cosas para separarnos... Hasta donde vamos a llegar. Gracias a la prensa argentina q me consulto esta vez primero", escribió la señora de López en su perfil, sin tener en cuenta que, a pesar de sus elogios, la prensa argentina sigue haciéndose eco de este rumor y poniendo en tela de juicio su fidelidad

Las más leídas

1

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Tiroteo en Santa Fe: habló el portero que le sacó el arma al alumno y evitó más muertes

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit