ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Wanda le es infiel a Maxi López?

Una vez más, un rumor rodea la pareja Maxi López-Wanda Nara. Esta vez, el trascendido sugiere que la rubia le estaría siendo infiel al jugador de fútbol. ¿Con quién?

08 de octubre 2010, 13:15hs
¿Wanda le es infiel a Maxi López?
Seguinos en Google

Pasó de ser una de las vedettongas más expuestas del momento a ser una señora de su casa, casada con un jugador de fútbol, con ansias de convertirse en una mujer refinada, madre de un hijo y en la dulce espera de otro.

Inmersa en este "cuento de hadas", Wanda Nara decidió deja atrás su corta y vertiginosa carrera y priorizar su nueva vida familiar, mostrándose feliz con su marido y su hijo Valentino, y buscando la llegada de un nuevo hijo.

Sin embargo, los últimos rumores dan cuenta de una situación que nada tendría que ver con el buen pasar de su pareja; de hecho, se dice que la menor de las Nara le habría sido infiel a Maxi López, engañándolo con un compañero de equipo.

Desde Italia llegó este radiopasillo, que caló bien hondo en la prensa argentina y que fue retomado por varios programas de televisión, entre ellos "AM, Antes del Mediodía", que hoy realizó un informe titulado "Nara acusada de estar con un jugador", y contó que la hermana de Zaira tendría un romance clandestino con Ciro Capuano, compañero de su marido en el Catania, club de la liga italiana.

Según contó Augusto Tartúfoli, la prensa italiana habría dicho que tenía material fotográfico a disposición para confirmar "la cañita al aire", pero hasta ahora nada fue publicado.

No obstante, fiel a su estilo, Wanda Nara decidió no quedarse callada y dio su versión a algunos medios: "Me causa risa que me vinculen de la nada. Llevo una vida tranquila y me molesta que digan boludeces. Voy de mi casa al jardín, y del jardín al gimnasio", declaró.

Pero sus palabras no quedaron ahí, porque también decidió pronunciarse vía Twitter, para gritar a los cuatro vientos que nada de lo que se dice es real: "Una vez más no hace falta aclarar nada... Evidentemente sirve generar e inventar cosas con nosotros... Se empeñan en inventar cosas para separarnos... Hasta donde vamos a llegar. Gracias a la prensa argentina q me consulto esta vez primero", escribió la señora de López en su perfil, sin tener en cuenta que, a pesar de sus elogios, la prensa argentina sigue haciéndose eco de este rumor y poniendo en tela de juicio su fidelidad

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit