ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Wanda le es infiel a Maxi López?

Una vez más, un rumor rodea la pareja Maxi López-Wanda Nara. Esta vez, el trascendido sugiere que la rubia le estaría siendo infiel al jugador de fútbol. ¿Con quién?

08 de octubre 2010, 13:15hs
¿Wanda le es infiel a Maxi López?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasó de ser una de las vedettongas más expuestas del momento a ser una señora de su casa, casada con un jugador de fútbol, con ansias de convertirse en una mujer refinada, madre de un hijo y en la dulce espera de otro.

Inmersa en este "cuento de hadas", Wanda Nara decidió deja atrás su corta y vertiginosa carrera y priorizar su nueva vida familiar, mostrándose feliz con su marido y su hijo Valentino, y buscando la llegada de un nuevo hijo.

Sin embargo, los últimos rumores dan cuenta de una situación que nada tendría que ver con el buen pasar de su pareja; de hecho, se dice que la menor de las Nara le habría sido infiel a Maxi López, engañándolo con un compañero de equipo.

Desde Italia llegó este radiopasillo, que caló bien hondo en la prensa argentina y que fue retomado por varios programas de televisión, entre ellos "AM, Antes del Mediodía", que hoy realizó un informe titulado "Nara acusada de estar con un jugador", y contó que la hermana de Zaira tendría un romance clandestino con Ciro Capuano, compañero de su marido en el Catania, club de la liga italiana.

Según contó Augusto Tartúfoli, la prensa italiana habría dicho que tenía material fotográfico a disposición para confirmar "la cañita al aire", pero hasta ahora nada fue publicado.

No obstante, fiel a su estilo, Wanda Nara decidió no quedarse callada y dio su versión a algunos medios: "Me causa risa que me vinculen de la nada. Llevo una vida tranquila y me molesta que digan boludeces. Voy de mi casa al jardín, y del jardín al gimnasio", declaró.

Pero sus palabras no quedaron ahí, porque también decidió pronunciarse vía Twitter, para gritar a los cuatro vientos que nada de lo que se dice es real: "Una vez más no hace falta aclarar nada... Evidentemente sirve generar e inventar cosas con nosotros... Se empeñan en inventar cosas para separarnos... Hasta donde vamos a llegar. Gracias a la prensa argentina q me consulto esta vez primero", escribió la señora de López en su perfil, sin tener en cuenta que, a pesar de sus elogios, la prensa argentina sigue haciéndose eco de este rumor y poniendo en tela de juicio su fidelidad

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente
  • Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit