ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres tendrá su propio mural en la Ciudad de Buenos Aires

El artista será homenajeado por su aporte a la música argentina y también por cantarle al mundo un mensaje positivo con sus canciones.

07 de octubre 2010, 18:52hs
Diego Torres tendrá su propio mural en la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos en

Diego Torres, que hace muy poquito presentó con un gran show su último disco, va a ser homenajeado con un mural (inciativa del diputado porteño Avelino Tamargo) en un acto donde el mismo artista pondrá su firma.

El evento será el jueves 07 de octubre en el marco de la campaña "Amor por Buenos Aires" y se hará en Tucumán 1978, entre Ayacucho y Riobamba, CABA.

El mural rendirá homenaje a sus discos “Tratar de estar mejor” y “Unplugged”, en el que colaboraron artistas Fátima Bonnet, Pablo Franco Fretes, Lía Montserrat Kasten y el artista plástico McPyo.

Diego Torres se suma a Charly García,  Andrés Calamaro, Cristian “Pity” Álvarez, Miguel Mateos y GIT que ya tienen sus propios murales (Murales del Rock Nacional).

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit