ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres tendrá su propio mural en la Ciudad de Buenos Aires

El artista será homenajeado por su aporte a la música argentina y también por cantarle al mundo un mensaje positivo con sus canciones.

07 de octubre 2010, 18:52hs
Diego Torres tendrá su propio mural en la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos en Google

Diego Torres, que hace muy poquito presentó con un gran show su último disco, va a ser homenajeado con un mural (inciativa del diputado porteño Avelino Tamargo) en un acto donde el mismo artista pondrá su firma.

El evento será el jueves 07 de octubre en el marco de la campaña "Amor por Buenos Aires" y se hará en Tucumán 1978, entre Ayacucho y Riobamba, CABA.

El mural rendirá homenaje a sus discos “Tratar de estar mejor” y “Unplugged”, en el que colaboraron artistas Fátima Bonnet, Pablo Franco Fretes, Lía Montserrat Kasten y el artista plástico McPyo.

Diego Torres se suma a Charly García,  Andrés Calamaro, Cristian “Pity” Álvarez, Miguel Mateos y GIT que ya tienen sus propios murales (Murales del Rock Nacional).

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit