ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres tendrá su propio mural en la Ciudad de Buenos Aires

El artista será homenajeado por su aporte a la música argentina y también por cantarle al mundo un mensaje positivo con sus canciones.

07 de octubre 2010, 18:52hs
Diego Torres tendrá su propio mural en la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos en Google

Diego Torres, que hace muy poquito presentó con un gran show su último disco, va a ser homenajeado con un mural (inciativa del diputado porteño Avelino Tamargo) en un acto donde el mismo artista pondrá su firma.

El evento será el jueves 07 de octubre en el marco de la campaña "Amor por Buenos Aires" y se hará en Tucumán 1978, entre Ayacucho y Riobamba, CABA.

El mural rendirá homenaje a sus discos “Tratar de estar mejor” y “Unplugged”, en el que colaboraron artistas Fátima Bonnet, Pablo Franco Fretes, Lía Montserrat Kasten y el artista plástico McPyo.

Diego Torres se suma a Charly García,  Andrés Calamaro, Cristian “Pity” Álvarez, Miguel Mateos y GIT que ya tienen sus propios murales (Murales del Rock Nacional).

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit