ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres tendrá su propio mural en la Ciudad de Buenos Aires

El artista será homenajeado por su aporte a la música argentina y también por cantarle al mundo un mensaje positivo con sus canciones.

07 de octubre 2010, 18:52hs
Diego Torres tendrá su propio mural en la Ciudad de Buenos Aires
Seguinos en Google

Diego Torres, que hace muy poquito presentó con un gran show su último disco, va a ser homenajeado con un mural (inciativa del diputado porteño Avelino Tamargo) en un acto donde el mismo artista pondrá su firma.

El evento será el jueves 07 de octubre en el marco de la campaña "Amor por Buenos Aires" y se hará en Tucumán 1978, entre Ayacucho y Riobamba, CABA.

El mural rendirá homenaje a sus discos “Tratar de estar mejor” y “Unplugged”, en el que colaboraron artistas Fátima Bonnet, Pablo Franco Fretes, Lía Montserrat Kasten y el artista plástico McPyo.

Diego Torres se suma a Charly García,  Andrés Calamaro, Cristian “Pity” Álvarez, Miguel Mateos y GIT que ya tienen sus propios murales (Murales del Rock Nacional).

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Diego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit