ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Thiago me devolvió la sonrisa en medio de tanto dolor"

Finalmente la rubia fue mamá por tercera vez. Te contamos todos los detalles.

06 de octubre 2010, 16:13hs
Nazarena Vélez: "Thiago me devolvió la sonrisa en medio de tanto dolor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez estaba embarazada de tres meses cuando su hermana Jazmín murió en un accidente: "Se me juntaron la vida y la muerte", dijo en ese momento, pero pudo continuar con su embarazo y la llegada de Thiago resultó una alegría en medio de tanto dolor.

El parto se adelantó y el tercer hijo de la actriz llegó casi un mes antes de lo previsto. Por este motivo, estuvo once días en incubadora, porque nació con un peso de 2,900 kilogramos, es decir, prematuro.

"El bebé nació con 35 semanas y todavía le faltaba un poquito de maduración en los pulmoncitos. Fueron días tremendos, porque lo que más querés es salir con tu bebé en brazos, pero ahora estamos felices, chochos", contó a la Revista Pronto.

A su vez, dijo que se siente abuela en vez de madre, y que no lo va a criar, sino a malcriar: "Miro a esta hermosura de criatura, que es mi hijo, y las heridas parecen sanarse".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit