ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Thiago me devolvió la sonrisa en medio de tanto dolor"

Finalmente la rubia fue mamá por tercera vez. Te contamos todos los detalles.

06 de octubre 2010, 16:13hs
Nazarena Vélez: "Thiago me devolvió la sonrisa en medio de tanto dolor"
Seguinos en

Nazarena Vélez estaba embarazada de tres meses cuando su hermana Jazmín murió en un accidente: "Se me juntaron la vida y la muerte", dijo en ese momento, pero pudo continuar con su embarazo y la llegada de Thiago resultó una alegría en medio de tanto dolor.

El parto se adelantó y el tercer hijo de la actriz llegó casi un mes antes de lo previsto. Por este motivo, estuvo once días en incubadora, porque nació con un peso de 2,900 kilogramos, es decir, prematuro.

"El bebé nació con 35 semanas y todavía le faltaba un poquito de maduración en los pulmoncitos. Fueron días tremendos, porque lo que más querés es salir con tu bebé en brazos, pero ahora estamos felices, chochos", contó a la Revista Pronto.

A su vez, dijo que se siente abuela en vez de madre, y que no lo va a criar, sino a malcriar: "Miro a esta hermosura de criatura, que es mi hijo, y las heridas parecen sanarse".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano: así fue elimiando Leandro Nigro del reality

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit