ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Thiago me devolvió la sonrisa en medio de tanto dolor"

Finalmente la rubia fue mamá por tercera vez. Te contamos todos los detalles.

06 de octubre 2010, 16:13hs
Nazarena Vélez: "Thiago me devolvió la sonrisa en medio de tanto dolor"
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estaba embarazada de tres meses cuando su hermana Jazmín murió en un accidente: "Se me juntaron la vida y la muerte", dijo en ese momento, pero pudo continuar con su embarazo y la llegada de Thiago resultó una alegría en medio de tanto dolor.

El parto se adelantó y el tercer hijo de la actriz llegó casi un mes antes de lo previsto. Por este motivo, estuvo once días en incubadora, porque nació con un peso de 2,900 kilogramos, es decir, prematuro.

"El bebé nació con 35 semanas y todavía le faltaba un poquito de maduración en los pulmoncitos. Fueron días tremendos, porque lo que más querés es salir con tu bebé en brazos, pero ahora estamos felices, chochos", contó a la Revista Pronto.

A su vez, dijo que se siente abuela en vez de madre, y que no lo va a criar, sino a malcriar: "Miro a esta hermosura de criatura, que es mi hijo, y las heridas parecen sanarse".

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit