ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez: "Thiago me devolvió la sonrisa en medio de tanto dolor"

Finalmente la rubia fue mamá por tercera vez. Te contamos todos los detalles.

06 de octubre 2010, 16:13hs
Nazarena Vélez: "Thiago me devolvió la sonrisa en medio de tanto dolor"
Seguinos en Google

Nazarena Vélez estaba embarazada de tres meses cuando su hermana Jazmín murió en un accidente: "Se me juntaron la vida y la muerte", dijo en ese momento, pero pudo continuar con su embarazo y la llegada de Thiago resultó una alegría en medio de tanto dolor.

El parto se adelantó y el tercer hijo de la actriz llegó casi un mes antes de lo previsto. Por este motivo, estuvo once días en incubadora, porque nació con un peso de 2,900 kilogramos, es decir, prematuro.

"El bebé nació con 35 semanas y todavía le faltaba un poquito de maduración en los pulmoncitos. Fueron días tremendos, porque lo que más querés es salir con tu bebé en brazos, pero ahora estamos felices, chochos", contó a la Revista Pronto.

A su vez, dijo que se siente abuela en vez de madre, y que no lo va a criar, sino a malcriar: "Miro a esta hermosura de criatura, que es mi hijo, y las heridas parecen sanarse".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit